Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 280771" data-attributes="member: 50"><p>ITALIA ORDENA ENTRENADORES AVANZADOS M-346</p><p></p><p>Alenia Aeronautica anunció que la fuerza aérea de Italia ha firmado un contrato, esperado desde hace mucho tiempo, para comprar el nuevo jet avanzado de entrenamiento M-346. Este acuerdo inicial es por 6 aviones y un servicio de entrenamiento integrado, con una opción por otros 9 adicionales. El jet avanzado M-346 de ataque y entrenamiento liviano de Alenia comenzó su vida en 1993, como un proyecto de colaboración con Rusia. Era también una brecha que Alenia Aermacchi, confirmando que su subsidiario Finmeccanica, podría diseñar y fabricar por si sola, un avión avanzado completamente con controles Fly-by-Wire. Esos controles, el diseño aerodinámico del avión para vórtices elevados, y un cociente de empuje/peso de casi 1:1 de sus motores FiatAvio/Honeywell ITEC F124-GA-200, permiten que siga siendo completamente controlable incluso en los ángulos de ataque superiores a los 35 grados. Esto es útil para simular las capacidades de los aviones de combate avanzados de generación 4+ como el Súper Hornet F/A-18, el Eurofighter y el Rafale. Para no mencionar a la familia de Su-30 de Sukhoi, que se ha hecho un nombre por sí mismo en las demostraciones aéreas internacionales con notables maniobras de nariz-alta. Los socios fueron eventualmente separando sus ideas, y el Yak-130 de Rusia comenzó a tomar órdenes de Rusia y Argelia. Utiliza equipo ruso, aviónica, radar y armas, siendo accionado por un par de turbinas AI-222-25 o Povazske Strojarne DV-2SM (opción de exportación). A pesar del serio trabajo de desarrollo desde 2000, sin embargo, ayudado por el ministerio italiano de desarrollo económico, el M-346 de Alenia no tenía ningún cliente confirmado. Su primer pedido vino a comienzos de este año, cuando fue seleccionado por los Emiratos Arabes Unidos (UAE) poniendo una orden de 48 aviones. El contrato todavía está en negociaciones, pero se estima que su valor superaría los mil millones de euros. El coste de este contrato italiano por 15 aviones no fue divulgado, sino que basado en cálculos comparables del valor, estaría valuado en aproximadamente 300 millones de euros si se ejercitan todas las opciones. La flota actual de entrenadores de la Aeronautica Militare es de 102 MB-339 lo que también ofrece el lugar para las ventas futuras más allá de los 15 iniciales, pues solamente 30 de sus amaestradores existentes se han modernizado a la variante de MB-339CD. No tan coincidentemente, el acuerdo italiano también incluye una serie de iniciativas conjuntas entre Alenia Aermacchi y la Fuerza Aérea Italiana para desarrollar las capacidades internacionales de apoyo al entrenamiento para las fuerzas aéreas de otros países a través de los simuladores de vuelo, GBTS (sistema de entrenamiento basado tierra) y logística integrada. Canadá está ejecutando actualmente un contrato por el simulador para el M-346, y puede esperar ser parte de esa solución. El ministerio italiano de defensa estuvo implicado en el soporte de la oferta principal del M-346 UAE, y Alenia Aermacchi indica que su avión está buscando órdenes potenciales en Singapur (puesto en la lista reducida según se informa), Arabia Saudita, Indonesia, Ecuador, Qatar, Grecia y Chile.</p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 280771, member: 50"] ITALIA ORDENA ENTRENADORES AVANZADOS M-346 Alenia Aeronautica anunció que la fuerza aérea de Italia ha firmado un contrato, esperado desde hace mucho tiempo, para comprar el nuevo jet avanzado de entrenamiento M-346. Este acuerdo inicial es por 6 aviones y un servicio de entrenamiento integrado, con una opción por otros 9 adicionales. El jet avanzado M-346 de ataque y entrenamiento liviano de Alenia comenzó su vida en 1993, como un proyecto de colaboración con Rusia. Era también una brecha que Alenia Aermacchi, confirmando que su subsidiario Finmeccanica, podría diseñar y fabricar por si sola, un avión avanzado completamente con controles Fly-by-Wire. Esos controles, el diseño aerodinámico del avión para vórtices elevados, y un cociente de empuje/peso de casi 1:1 de sus motores FiatAvio/Honeywell ITEC F124-GA-200, permiten que siga siendo completamente controlable incluso en los ángulos de ataque superiores a los 35 grados. Esto es útil para simular las capacidades de los aviones de combate avanzados de generación 4+ como el Súper Hornet F/A-18, el Eurofighter y el Rafale. Para no mencionar a la familia de Su-30 de Sukhoi, que se ha hecho un nombre por sí mismo en las demostraciones aéreas internacionales con notables maniobras de nariz-alta. Los socios fueron eventualmente separando sus ideas, y el Yak-130 de Rusia comenzó a tomar órdenes de Rusia y Argelia. Utiliza equipo ruso, aviónica, radar y armas, siendo accionado por un par de turbinas AI-222-25 o Povazske Strojarne DV-2SM (opción de exportación). A pesar del serio trabajo de desarrollo desde 2000, sin embargo, ayudado por el ministerio italiano de desarrollo económico, el M-346 de Alenia no tenía ningún cliente confirmado. Su primer pedido vino a comienzos de este año, cuando fue seleccionado por los Emiratos Arabes Unidos (UAE) poniendo una orden de 48 aviones. El contrato todavía está en negociaciones, pero se estima que su valor superaría los mil millones de euros. El coste de este contrato italiano por 15 aviones no fue divulgado, sino que basado en cálculos comparables del valor, estaría valuado en aproximadamente 300 millones de euros si se ejercitan todas las opciones. La flota actual de entrenadores de la Aeronautica Militare es de 102 MB-339 lo que también ofrece el lugar para las ventas futuras más allá de los 15 iniciales, pues solamente 30 de sus amaestradores existentes se han modernizado a la variante de MB-339CD. No tan coincidentemente, el acuerdo italiano también incluye una serie de iniciativas conjuntas entre Alenia Aermacchi y la Fuerza Aérea Italiana para desarrollar las capacidades internacionales de apoyo al entrenamiento para las fuerzas aéreas de otros países a través de los simuladores de vuelo, GBTS (sistema de entrenamiento basado tierra) y logística integrada. Canadá está ejecutando actualmente un contrato por el simulador para el M-346, y puede esperar ser parte de esa solución. El ministerio italiano de defensa estuvo implicado en el soporte de la oferta principal del M-346 UAE, y Alenia Aermacchi indica que su avión está buscando órdenes potenciales en Singapur (puesto en la lista reducida según se informa), Arabia Saudita, Indonesia, Ecuador, Qatar, Grecia y Chile. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba