Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 280791" data-attributes="member: 50"><p>ARABIA SAUDITA ADQUIERE 3 AVIONES A330 MRTT ADICIONALES</p><p></p><p>En enero de 2008, EADS Norteamérica anunció que la Real Fuerza Aérea Saudí (RSAF) había adquirido 3 aviones de Tanqueros/Transporte multi-role (MRTT) EADS A330, equipados con el sistema ARBS de EADS (sistema de reaprovisiona de combustible en vuelo avanzado) para el uso con su cazas F-15 y un par de POD montados bajo las alas para reaprovisionamiento de combustible con manguera convenientes para el uso con los próximo Eurofighter Typhoon lote 2 de los saudíes. La configuración es similar a la especificada para los aviones de reaprovisionamiento de combustible KC-30B de la Real Fuerza Aérea Australiana y propuesta para el tanquero de Northrop Grumman KC-30 ofrecido en competición para reemplazar los tanqueros de la fuerza aérea KC-X de Estados Unidos. Ahora Arabia Saudita ha duplicado su pedido. El A330 suplirá, y substituirá eventualmente, la flota existente de 8 cisternas KE-3A de la RSAF. Diseñado como el otro "KC-135", provienen de las modificaciones realizadas al Boeing 707 que fueron utilizados como aviones comerciales en principio. Su designación proviene el hecho de que fueron derivados del avión de E-3 AWACS pedido por la RSAF bajo el programa Centinela de la Paz en 1981 (5 E-3A AWACS, 6 tanqueros de KE-3A). En 1984, el gobierno del saudí ejercitó una opción para aumentar la orden de tanqueros a 8, y todas las entregas fueron completadas antes de septiembre de 1987. No se especificó ningún precio para el A330 nuevo MRTT, pero los tanqueros de este tamaño pueden acercar a costos de 200 millones de dólares por avión. Los arreglos de apoyo pueden ser aún más lucrativos, debido a la cantidad extensa de responsabilidad y el esfuerzo que les cabe tradicionalmente a los contratistas. El A330 MRTT ahora ha sido pedido por Australia (5), los Emiratos Árabes Unidos (3), y Arabia Saudita (6) y Gran Bretaña (14).</p><p></p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 280791, member: 50"] ARABIA SAUDITA ADQUIERE 3 AVIONES A330 MRTT ADICIONALES En enero de 2008, EADS Norteamérica anunció que la Real Fuerza Aérea Saudí (RSAF) había adquirido 3 aviones de Tanqueros/Transporte multi-role (MRTT) EADS A330, equipados con el sistema ARBS de EADS (sistema de reaprovisiona de combustible en vuelo avanzado) para el uso con su cazas F-15 y un par de POD montados bajo las alas para reaprovisionamiento de combustible con manguera convenientes para el uso con los próximo Eurofighter Typhoon lote 2 de los saudíes. La configuración es similar a la especificada para los aviones de reaprovisionamiento de combustible KC-30B de la Real Fuerza Aérea Australiana y propuesta para el tanquero de Northrop Grumman KC-30 ofrecido en competición para reemplazar los tanqueros de la fuerza aérea KC-X de Estados Unidos. Ahora Arabia Saudita ha duplicado su pedido. El A330 suplirá, y substituirá eventualmente, la flota existente de 8 cisternas KE-3A de la RSAF. Diseñado como el otro "KC-135", provienen de las modificaciones realizadas al Boeing 707 que fueron utilizados como aviones comerciales en principio. Su designación proviene el hecho de que fueron derivados del avión de E-3 AWACS pedido por la RSAF bajo el programa Centinela de la Paz en 1981 (5 E-3A AWACS, 6 tanqueros de KE-3A). En 1984, el gobierno del saudí ejercitó una opción para aumentar la orden de tanqueros a 8, y todas las entregas fueron completadas antes de septiembre de 1987. No se especificó ningún precio para el A330 nuevo MRTT, pero los tanqueros de este tamaño pueden acercar a costos de 200 millones de dólares por avión. Los arreglos de apoyo pueden ser aún más lucrativos, debido a la cantidad extensa de responsabilidad y el esfuerzo que les cabe tradicionalmente a los contratistas. El A330 MRTT ahora ha sido pedido por Australia (5), los Emiratos Árabes Unidos (3), y Arabia Saudita (6) y Gran Bretaña (14). de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba