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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 280800" data-attributes="member: 50"><p>SERAN REMOTORIZADOS LOS AVIONES NORTEAMERICANOS E-8 JSTARS</p><p></p><p>Los E-8 JSTARS de los Estados Unidos, que es un derivado de Boeing 707-300, proporciona un cuadro de situaciones de tierra análoga al del E-3C AWACS en el aire. Los aviones JSTARS con sus radares determinan la dirección, velocidad y patrones de la actividad militar de los vehículos, helicópteros, e incluso de grupos de gente en tierra. Esta información, entonces es enviada por vía de trasmisiones de datos seguras a los puestos de comando de la fuerza aérea, las estaciones de tierra del ejército y los centros móviles de análisis militar alrededor del mundo. Esta capacidad de vigilancia y de enlace de las comunicaciones son algo únicas, y han probado ser extremadamente útil en una serie de conflictos como Tormenta del Desierto en 1991 y actualmente en Irak y Afganistán. Europa pensó originalmente en un avión similar, más pequeño basado en el Airbus A321, pero ese proyecto ahora se ha reducido a una pequeña flota de UAV RQ-4 Global Hawk. Con el Global Hawk limitado por su capacidad de carga útil, y el programa del E-10A de los Estados Unidos cancelado, la flota de 17 aviones JSTARS de los Estados Unidos es probable que sigan siendo muy populares por un cierto tiempo más. La pregunta es cómo mantener esa relevante flota, volando y asignándola entre todas las unidades que claman para su atención. Una gama de mejoras fue pedida en el 2005, y un estudio reciente demanda que las mejoras estructurales y otras modificaciones podrían permitir que el avión vuele con seguridad por otros 40-50 años. La cancelación del programa E-10 puede todavía ser considerada por el trabajo sobre el radar del mismo tamaño MP-RTIP de ese avión para ser transferido a la flota E-8, un movimiento que mejoraría la capacidad del JSTARS de encontrar las blancos de tierra por un factor de 5x-10x. La problemática número uno con la flota de JSTARS, sin embargo, sigue siendo sus viejos motores JT3D-3B, cuyo primero diseño de base fue introducido en los años 50. Es por eso, que se esta pensando en una remotorización como primer paso de su mejoras.</p><p></p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 280800, member: 50"] SERAN REMOTORIZADOS LOS AVIONES NORTEAMERICANOS E-8 JSTARS Los E-8 JSTARS de los Estados Unidos, que es un derivado de Boeing 707-300, proporciona un cuadro de situaciones de tierra análoga al del E-3C AWACS en el aire. Los aviones JSTARS con sus radares determinan la dirección, velocidad y patrones de la actividad militar de los vehículos, helicópteros, e incluso de grupos de gente en tierra. Esta información, entonces es enviada por vía de trasmisiones de datos seguras a los puestos de comando de la fuerza aérea, las estaciones de tierra del ejército y los centros móviles de análisis militar alrededor del mundo. Esta capacidad de vigilancia y de enlace de las comunicaciones son algo únicas, y han probado ser extremadamente útil en una serie de conflictos como Tormenta del Desierto en 1991 y actualmente en Irak y Afganistán. Europa pensó originalmente en un avión similar, más pequeño basado en el Airbus A321, pero ese proyecto ahora se ha reducido a una pequeña flota de UAV RQ-4 Global Hawk. Con el Global Hawk limitado por su capacidad de carga útil, y el programa del E-10A de los Estados Unidos cancelado, la flota de 17 aviones JSTARS de los Estados Unidos es probable que sigan siendo muy populares por un cierto tiempo más. La pregunta es cómo mantener esa relevante flota, volando y asignándola entre todas las unidades que claman para su atención. Una gama de mejoras fue pedida en el 2005, y un estudio reciente demanda que las mejoras estructurales y otras modificaciones podrían permitir que el avión vuele con seguridad por otros 40-50 años. La cancelación del programa E-10 puede todavía ser considerada por el trabajo sobre el radar del mismo tamaño MP-RTIP de ese avión para ser transferido a la flota E-8, un movimiento que mejoraría la capacidad del JSTARS de encontrar las blancos de tierra por un factor de 5x-10x. La problemática número uno con la flota de JSTARS, sin embargo, sigue siendo sus viejos motores JT3D-3B, cuyo primero diseño de base fue introducido en los años 50. Es por eso, que se esta pensando en una remotorización como primer paso de su mejoras. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
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