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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 280964" data-attributes="member: 50"><p>JAPON RECIBE EL CUARTO TANQUERO KC-767J</p><p></p><p>Boeing Company entregó el último de cuatro aviones KC-767J de reaprovisionamiento de combustible en vuelo al ministerio de defensa de Japón, finalizando uno de los logros más significativos del equipo internacional del programa del tanquero. El socio de Boeing en Japón, del programa del petrolero, fue Itochu Corp. Quién entregó el tanquero avanzado KC-767J a los funcionarios del ministerio de defensa de Japón. Asignado al Ala 1 del puente aéreo de la fuerza aérea de autodefensa de Japón, con asiento en la base aérea de Komaki, es el tercer tanquero consecutivo KC-767J que se entrega Boeing a Japón dentro del cronograma estipulado y del presupuesto contraído. Japón ahora tiene la capacidad para realizar misiones vitales de autodefensa, reaprovisionamiento de combustible y puente aéreo. También, cuando es necesaria, posee la capacidad para realizar misiones críticas de ayuda humanitaria, relevamiento de desastres a través de la región pacífica y más allá al usar el KC-767. El cuarto petrolero voló a Japón el 20 de diciembre desde la planta de modificación de tanqueros de Boeing en Wichita, Kansas. El KC-767 es un derivado militar del avión comercial probado 767-200ER construido en las instalaciones de producción comerciales de Boeing en Everett, Washingtong. Boeing entregó los primeros tres petroleros KC-767 a Japón en febrero de 2008, marzo de 2008 y marzo de 2009. La flota de KC-767 de Japón está experimentando actualmente la evaluación operacional por la fuerza aérea de autodefensa de Japón, un proceso que se debe finalizar próximamente. La flota alcanzó la capacidad operacional inicial (IOC) en marzo de 2009. El KC767 tiene una carlinga de arquitectura abierta y se configura con el sistema de reaprovisionamiento de combustible en vuelo avanzado de Boeing y asociado al sistema aéreo operado remotamente II (RARO). Japón seleccionó la configuración convertible del carguero, permitiendo que lleve carga o pasajeros mientras que mantiene su papel primario como tanquero aéreo. Con un interior convertible del carguero, el petrolero de Japón se puede transformar rápidamente en todo-pasajeros o a las configuraciones de todo-carga. Boeing también está bajo un contrato para entregar cuatro KC-767 a la fuerza aérea italiana. Tres de los cuatro ya están en prueba de vuelo y el cuarto todavía siendo modificado.</p><p></p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 280964, member: 50"] JAPON RECIBE EL CUARTO TANQUERO KC-767J Boeing Company entregó el último de cuatro aviones KC-767J de reaprovisionamiento de combustible en vuelo al ministerio de defensa de Japón, finalizando uno de los logros más significativos del equipo internacional del programa del tanquero. El socio de Boeing en Japón, del programa del petrolero, fue Itochu Corp. Quién entregó el tanquero avanzado KC-767J a los funcionarios del ministerio de defensa de Japón. Asignado al Ala 1 del puente aéreo de la fuerza aérea de autodefensa de Japón, con asiento en la base aérea de Komaki, es el tercer tanquero consecutivo KC-767J que se entrega Boeing a Japón dentro del cronograma estipulado y del presupuesto contraído. Japón ahora tiene la capacidad para realizar misiones vitales de autodefensa, reaprovisionamiento de combustible y puente aéreo. También, cuando es necesaria, posee la capacidad para realizar misiones críticas de ayuda humanitaria, relevamiento de desastres a través de la región pacífica y más allá al usar el KC-767. El cuarto petrolero voló a Japón el 20 de diciembre desde la planta de modificación de tanqueros de Boeing en Wichita, Kansas. El KC-767 es un derivado militar del avión comercial probado 767-200ER construido en las instalaciones de producción comerciales de Boeing en Everett, Washingtong. Boeing entregó los primeros tres petroleros KC-767 a Japón en febrero de 2008, marzo de 2008 y marzo de 2009. La flota de KC-767 de Japón está experimentando actualmente la evaluación operacional por la fuerza aérea de autodefensa de Japón, un proceso que se debe finalizar próximamente. La flota alcanzó la capacidad operacional inicial (IOC) en marzo de 2009. El KC767 tiene una carlinga de arquitectura abierta y se configura con el sistema de reaprovisionamiento de combustible en vuelo avanzado de Boeing y asociado al sistema aéreo operado remotamente II (RARO). Japón seleccionó la configuración convertible del carguero, permitiendo que lleve carga o pasajeros mientras que mantiene su papel primario como tanquero aéreo. Con un interior convertible del carguero, el petrolero de Japón se puede transformar rápidamente en todo-pasajeros o a las configuraciones de todo-carga. Boeing también está bajo un contrato para entregar cuatro KC-767 a la fuerza aérea italiana. Tres de los cuatro ya están en prueba de vuelo y el cuarto todavía siendo modificado. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
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