Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 280967" data-attributes="member: 50"><p>UZBEKISTAN ESPERA REPARAR LOS HELICOPTEROS MI-8/17/24</p><p></p><p>Vertolety Rossij (Russian Helicopters) anunció que los helicópteros de transporte Mi-8 y Mi- 17 y de asalto Mi- 24, serían reparados en la ciudad de Chirchik, a 70 millas de Tashkent, capital de Uzbekistán. Los gerentes de la compañía han firmado un contrato a cinco años con Uzrosavia, una empresa de riesgo compartido Uzbeka–Rusa, que posee la planta de reparación en las versiones actuales de los helicópteros Mi-8 y Mi-24 durante la campaña de la Unión Soviética en Afganistán. La planta todavía tiene equipos que puedes ser utilizados para la reparación y la fabricación de partes a reemplazar. La compañía ha comenzado el reclutamiento de trabajadores que tienen experiencia en el mantenimiento de los helicópteros Mi. Esperamos estar capacitados para trabajar con Vertolety Rossji en la reparación de los helicópteros no tan solo para Uzbekistán, también para los países vecinos, Informó Abid Mirzavev CEO de Uzrosavia. El economista Víctor Ivonin cree que el contrato será un éxito para Uzbekistán, el cual sufre de desempleo crónico y ha experimentado un éxodo de cuatro millones de trabajadores. De acuerdo al jefe de Defensa de Moscú las fuerzas de la OTAN en Afganistán están intentando activamente en atraer a las compañías de aviación rusa tales como Volga-Dnjepr la cual ha transportado 67.000 toneladas de carga en dos años. Alrededor de 400 helicópteros de fabricación rusa están en manos de las unidades del ejército del este europeo. La mayoría de estos están siendo utilizados por fuerzas militares que sirven en Afganistán. Los helicópteros rusos son económicos y bien adaptados para uso en regiones montañosas y de climas calurosos. Los directivos de la planta de Chirchijk están esperando que el próximo paso para la compañía sea comenzar con el mantenimiento de los helicópteros que pertenecen a la Fuerza de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF). El jefe de Defensa de Moscú también ha divulgado que las negociaciones se están llevando a cabo por el mantenimiento de la OTAN y la Agencia de apoyo en relación a la compra o el alquiler de helicópteros rusos para operaciones en Afganistán. Con un cierre confiable en la base de reparación en la cercana Uzbekistán, es virtualmente cierto que los helicópteros rusos serán suministrados a las fuerzas de la coalición, informó Ivonin. Uzbekistán también está esperando asegurar contratos con la OTAN.</p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 280967, member: 50"] UZBEKISTAN ESPERA REPARAR LOS HELICOPTEROS MI-8/17/24 Vertolety Rossij (Russian Helicopters) anunció que los helicópteros de transporte Mi-8 y Mi- 17 y de asalto Mi- 24, serían reparados en la ciudad de Chirchik, a 70 millas de Tashkent, capital de Uzbekistán. Los gerentes de la compañía han firmado un contrato a cinco años con Uzrosavia, una empresa de riesgo compartido Uzbeka–Rusa, que posee la planta de reparación en las versiones actuales de los helicópteros Mi-8 y Mi-24 durante la campaña de la Unión Soviética en Afganistán. La planta todavía tiene equipos que puedes ser utilizados para la reparación y la fabricación de partes a reemplazar. La compañía ha comenzado el reclutamiento de trabajadores que tienen experiencia en el mantenimiento de los helicópteros Mi. Esperamos estar capacitados para trabajar con Vertolety Rossji en la reparación de los helicópteros no tan solo para Uzbekistán, también para los países vecinos, Informó Abid Mirzavev CEO de Uzrosavia. El economista Víctor Ivonin cree que el contrato será un éxito para Uzbekistán, el cual sufre de desempleo crónico y ha experimentado un éxodo de cuatro millones de trabajadores. De acuerdo al jefe de Defensa de Moscú las fuerzas de la OTAN en Afganistán están intentando activamente en atraer a las compañías de aviación rusa tales como Volga-Dnjepr la cual ha transportado 67.000 toneladas de carga en dos años. Alrededor de 400 helicópteros de fabricación rusa están en manos de las unidades del ejército del este europeo. La mayoría de estos están siendo utilizados por fuerzas militares que sirven en Afganistán. Los helicópteros rusos son económicos y bien adaptados para uso en regiones montañosas y de climas calurosos. Los directivos de la planta de Chirchijk están esperando que el próximo paso para la compañía sea comenzar con el mantenimiento de los helicópteros que pertenecen a la Fuerza de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF). El jefe de Defensa de Moscú también ha divulgado que las negociaciones se están llevando a cabo por el mantenimiento de la OTAN y la Agencia de apoyo en relación a la compra o el alquiler de helicópteros rusos para operaciones en Afganistán. Con un cierre confiable en la base de reparación en la cercana Uzbekistán, es virtualmente cierto que los helicópteros rusos serán suministrados a las fuerzas de la coalición, informó Ivonin. Uzbekistán también está esperando asegurar contratos con la OTAN. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…