Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alex69" data-source="post: 280979" data-attributes="member: 5738"><p><strong>Una macana britanica</strong></p><p></p><p>Google traslate</p><p></p><p>La India ha pedido que la compensación británica para los aviones defectuosos</p><p></p><p>La compañía india Hindustan Aeronautics (HAL) ha pedido a la británica BAE Systems, de 10,5 millones de dólares como compensación por la provisión de productos defectuosos, aviones de entrenamiento Hawk de BAE, dijo ADN. Según el diario, ahora, la India está en conversaciones con BAE Systems sobre el tema. La reacción de la compañía británica a las demandas de los indígenas es todavía desconocida. </p><p>El contrato de suministro de la India 42 aviones Hawk fue firmado en 2004. Según el acuerdo, la Fuerza Aérea de la India iban a recibir 24 aviones de BAE Systems, y el HAL restantes tuvieron que recoger en su propia fábrica. De acuerdo con la empresa india, algunos enviados por el Hawk británicos fueron recogidos con discapacidades importantes que tuvieron que ser eliminadas. </p><p></p><p>En particular, el equipo militar se han visto obligados a instalar el nuevo equipo en algunos de los aviones Hawk, porque los sistemas disponibles eran inoperantes. Además, Hindustan Aeronautics periódicamente ante la falta de suministro de piezas de repuesto necesarias para el mantenimiento de los aviones de entrenamiento del parque. </p><p></p><p>El avión principal para la formación de pilotos en la India hasta el año 2009 fue el entrenador de HPT-32 Deepak la producción de HAL. Ahora, la mayoría del parque de estos aviones no se utiliza debido a la alta tasa de accidentes HPT-32, e identificados en 2009, problemas en la planta de energía. BAE Hawk y cada año se utilizan para entrenamiento de pilotos cada vez menos. </p><p></p><p>A principios de febrero de 2010, el Ministerio de Defensa indio anunció una licitación para vender 75 aviones de entrenamiento. Las solicitudes de información acerca de la técnica se han enviado 12 empresas. Interés de la India a la polaca PZL-130-TC-11 Orlik, el brasileño EMB 312 Tucano, la suiza Pilatus PC-7 o el PC-9, American T-6 Texan II, la italiana M-311, el G-120 TP alemán y coreano KT -- 1.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alex69, post: 280979, member: 5738"] [b]Una macana britanica[/b] Google traslate La India ha pedido que la compensación británica para los aviones defectuosos La compañía india Hindustan Aeronautics (HAL) ha pedido a la británica BAE Systems, de 10,5 millones de dólares como compensación por la provisión de productos defectuosos, aviones de entrenamiento Hawk de BAE, dijo ADN. Según el diario, ahora, la India está en conversaciones con BAE Systems sobre el tema. La reacción de la compañía británica a las demandas de los indígenas es todavía desconocida. El contrato de suministro de la India 42 aviones Hawk fue firmado en 2004. Según el acuerdo, la Fuerza Aérea de la India iban a recibir 24 aviones de BAE Systems, y el HAL restantes tuvieron que recoger en su propia fábrica. De acuerdo con la empresa india, algunos enviados por el Hawk británicos fueron recogidos con discapacidades importantes que tuvieron que ser eliminadas. En particular, el equipo militar se han visto obligados a instalar el nuevo equipo en algunos de los aviones Hawk, porque los sistemas disponibles eran inoperantes. Además, Hindustan Aeronautics periódicamente ante la falta de suministro de piezas de repuesto necesarias para el mantenimiento de los aviones de entrenamiento del parque. El avión principal para la formación de pilotos en la India hasta el año 2009 fue el entrenador de HPT-32 Deepak la producción de HAL. Ahora, la mayoría del parque de estos aviones no se utiliza debido a la alta tasa de accidentes HPT-32, e identificados en 2009, problemas en la planta de energía. BAE Hawk y cada año se utilizan para entrenamiento de pilotos cada vez menos. A principios de febrero de 2010, el Ministerio de Defensa indio anunció una licitación para vender 75 aviones de entrenamiento. Las solicitudes de información acerca de la técnica se han enviado 12 empresas. Interés de la India a la polaca PZL-130-TC-11 Orlik, el brasileño EMB 312 Tucano, la suiza Pilatus PC-7 o el PC-9, American T-6 Texan II, la italiana M-311, el G-120 TP alemán y coreano KT -- 1. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba