Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 280982" data-attributes="member: 50"><p>COREA DEL SUR RECIBE EL PRIMER B737 AEW&C</p><p></p><p>Boeing Integrated Defense System (IDS) ha entregado el primero de cuatro aviones 737 para detección temprana aerotransportada y control (AEW&C) a Corea del Sur para las modificaciones para luego ser incorporado finalmente a la fuerza aérea de la república de Corea (ROK), informaron los funcionarios. Bajo un contrato valuado en 1.6 mil millones de dólares y firmado en noviembre de 2006, IDS de Boeing entregará cuatro 737 AEW&C "Peace Eye" a Corea del sur antes de 2012. El primer avión 737 voló de la planta de Boeing en Seattle a una de las industrias Aeroespaciales de Corea (KAI) en Sacheon, unos 430 kilómetros de sureste de Seul, el 4 de febrero, dijeron funcionarios de la administración del programa de adquisición de la defensa (DAPA) y KAI. Los trabajos de KAI serán equipar el avión 737 con el radar de exploración electrónica multi-Role de venda L (MESA) de Northrop Grumman (MESA). El trabajo de modificación es parte de contratos compensados para el AEW&C. Una ceremonia para marcar el comienzo de los trabajos de modificación fue realizada en la facilidad de Sacheon con los representantes de DAPA, KAI y Boeing. Después de integrar el radar MESA de Northrop el Grumman en el avión y varios vuelos de prueba, el avión de alerta temprana será entregado a la fuerza aérea de Corea (ROKAF) el año próximo, dijo un funcionario de DAPA. El avión 737 AEW&C es una pieza clave en la búsqueda de Corea del Sur por alcanzar una capacidad inteligente independiente de vigilancia y reconocimiento para prepararse para la transición del control operacional en tiempo de guerra de los Estados Unidos a Corea del Sur en el 2012, pues la nación confía plenamente en el avión de reconocimiento de Estados Unidos basado en Okinawa, Japón. En caso de que de una emergencia, el avión Peace Eye organice los activos aéreos detectando e identificando objetos aerotransportados, determinando sus coordenadas y datos de trayectoria de vuelo, y transfiriendo la información a los comandantes. Los aviones desempeñarán el papel de un centro aéreo de comando y control en combate, interceptores de guía y avión táctico de la fuerza aérea en áreas de combate para atacar blancos en tierra a bajas altitudes. Los 737 AEW&C tienen seis estaciones de consolas conjuntas para la tripulación de la misión y se jactan de su concordancia con las flotas de línea aérea comerciales para la flexibilidad y apoyo. El avión puede volar a una altitud máxima de 41.000 pies y a una velocidad superior a los 340 nudos. La ROKAF planea crear un ala táctica de reconocimiento conducida por el avión 737 AEW&C antes del 2012. El ala estará integrada por los vehículos aéreos no tripulados (UAV), aviones RF-4C de vigilancia, el avión del Hawker 800 y otros, según funcionarios de la fuerza aérea.</p><p></p><p>de espejo aeronautico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 280982, member: 50"] COREA DEL SUR RECIBE EL PRIMER B737 AEW&C Boeing Integrated Defense System (IDS) ha entregado el primero de cuatro aviones 737 para detección temprana aerotransportada y control (AEW&C) a Corea del Sur para las modificaciones para luego ser incorporado finalmente a la fuerza aérea de la república de Corea (ROK), informaron los funcionarios. Bajo un contrato valuado en 1.6 mil millones de dólares y firmado en noviembre de 2006, IDS de Boeing entregará cuatro 737 AEW&C "Peace Eye" a Corea del sur antes de 2012. El primer avión 737 voló de la planta de Boeing en Seattle a una de las industrias Aeroespaciales de Corea (KAI) en Sacheon, unos 430 kilómetros de sureste de Seul, el 4 de febrero, dijeron funcionarios de la administración del programa de adquisición de la defensa (DAPA) y KAI. Los trabajos de KAI serán equipar el avión 737 con el radar de exploración electrónica multi-Role de venda L (MESA) de Northrop Grumman (MESA). El trabajo de modificación es parte de contratos compensados para el AEW&C. Una ceremonia para marcar el comienzo de los trabajos de modificación fue realizada en la facilidad de Sacheon con los representantes de DAPA, KAI y Boeing. Después de integrar el radar MESA de Northrop el Grumman en el avión y varios vuelos de prueba, el avión de alerta temprana será entregado a la fuerza aérea de Corea (ROKAF) el año próximo, dijo un funcionario de DAPA. El avión 737 AEW&C es una pieza clave en la búsqueda de Corea del Sur por alcanzar una capacidad inteligente independiente de vigilancia y reconocimiento para prepararse para la transición del control operacional en tiempo de guerra de los Estados Unidos a Corea del Sur en el 2012, pues la nación confía plenamente en el avión de reconocimiento de Estados Unidos basado en Okinawa, Japón. En caso de que de una emergencia, el avión Peace Eye organice los activos aéreos detectando e identificando objetos aerotransportados, determinando sus coordenadas y datos de trayectoria de vuelo, y transfiriendo la información a los comandantes. Los aviones desempeñarán el papel de un centro aéreo de comando y control en combate, interceptores de guía y avión táctico de la fuerza aérea en áreas de combate para atacar blancos en tierra a bajas altitudes. Los 737 AEW&C tienen seis estaciones de consolas conjuntas para la tripulación de la misión y se jactan de su concordancia con las flotas de línea aérea comerciales para la flexibilidad y apoyo. El avión puede volar a una altitud máxima de 41.000 pies y a una velocidad superior a los 340 nudos. La ROKAF planea crear un ala táctica de reconocimiento conducida por el avión 737 AEW&C antes del 2012. El ala estará integrada por los vehículos aéreos no tripulados (UAV), aviones RF-4C de vigilancia, el avión del Hawker 800 y otros, según funcionarios de la fuerza aérea. de espejo aeronautico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba