Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kaworu" data-source="post: 280997" data-attributes="member: 9219"><p><strong>Corporación aeronáutica rusa OAK duplica suministros militares pero incumple el plan en el segmento civil</strong> </p><p></p><p>Moscú, 22 de enero, RIA Novosti. La corporación aeronáutica rusa OAK aumentó 2,2 veces las ventas de aviones militares en 2009 pero incumplió el plan en el segmento de aeronaves comerciales, escribe hoy el diario Kommersant. </p><p></p><p>OAK, que agrupa a las principales empresas del sector, exportó 27 aviones de guerra nuevos, en particular, 14 cazas Su-30MKI a Argelia, así como 32 máquinas reparadas o modernizadas y componentes para el ensamblaje de 18 aviones Su-30MKI en India, bajo licencia rusa. </p><p></p><p>El Ministerio de Defensa de Rusia recibió de OAK alrededor de 40 aviones de reciente fabricación y más de una veintena de aparatos reparados o modernizados, mayoritariamente, los MiG-29 que Argelia rechazó a finales de 2007 alegando que tenían piezas usadas o de baja calidad. </p><p></p><p>En el apartado de aviones comerciales, el plan de ventas marcaba el objetivo de 22 máquinas pero OAK logró vender sólo 14, incluido un Tu-204 para Cubana de Aviación. El presidente de la corporación, Alexei Fiódorov, explicó que la complicada situación financiera de algunos clientes les impide pagar el anticipo e incluir las máquinas en su balance. </p><p></p><p>Konstantín Makienko, experto del Centro ruso de análisis de estrategias y tecnologías, pronostica que las exportaciones de OAK en 2010 "no serán inferiores a las del pasado año" gracias a los contratos con India, Vietnam y Birmania. </p><p></p><p>Su colega Oleg Panteléyev, de la agencia Aviaport, considera que en el segmento civil va a persistir cierta tensión porque "es imposible financiar el reemplazo del Tu-134 por el nuevo An-148 aunque este modelo tiene demanda". También da a entender que los proveedores de componentes industriales difícilmente podrán a un mismo tiempo aguantar el ritmo de producción, mejorar la calidad y ofrecer precios atractivos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kaworu, post: 280997, member: 9219"] [B]Corporación aeronáutica rusa OAK duplica suministros militares pero incumple el plan en el segmento civil[/B] Moscú, 22 de enero, RIA Novosti. La corporación aeronáutica rusa OAK aumentó 2,2 veces las ventas de aviones militares en 2009 pero incumplió el plan en el segmento de aeronaves comerciales, escribe hoy el diario Kommersant. OAK, que agrupa a las principales empresas del sector, exportó 27 aviones de guerra nuevos, en particular, 14 cazas Su-30MKI a Argelia, así como 32 máquinas reparadas o modernizadas y componentes para el ensamblaje de 18 aviones Su-30MKI en India, bajo licencia rusa. El Ministerio de Defensa de Rusia recibió de OAK alrededor de 40 aviones de reciente fabricación y más de una veintena de aparatos reparados o modernizados, mayoritariamente, los MiG-29 que Argelia rechazó a finales de 2007 alegando que tenían piezas usadas o de baja calidad. En el apartado de aviones comerciales, el plan de ventas marcaba el objetivo de 22 máquinas pero OAK logró vender sólo 14, incluido un Tu-204 para Cubana de Aviación. El presidente de la corporación, Alexei Fiódorov, explicó que la complicada situación financiera de algunos clientes les impide pagar el anticipo e incluir las máquinas en su balance. Konstantín Makienko, experto del Centro ruso de análisis de estrategias y tecnologías, pronostica que las exportaciones de OAK en 2010 "no serán inferiores a las del pasado año" gracias a los contratos con India, Vietnam y Birmania. Su colega Oleg Panteléyev, de la agencia Aviaport, considera que en el segmento civil va a persistir cierta tensión porque "es imposible financiar el reemplazo del Tu-134 por el nuevo An-148 aunque este modelo tiene demanda". También da a entender que los proveedores de componentes industriales difícilmente podrán a un mismo tiempo aguantar el ritmo de producción, mejorar la calidad y ofrecer precios atractivos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba