Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 281035" data-attributes="member: 50"><p>INTERCEPTAN AVIONES CAZA GRIEGOS A JETS TURCOS</p><p></p><p>Aviones caza griegos interceptaron en tres ocasiones a jets turcos que entrenaban en el espacio aéreo internacional sobre el Mar Egeo, dijo hoy el Estado Mayor General turco. El Estado Mayor General turco dijo que jets F-16 y M-2000 griegos de las bases griegas de Tanagra y Limnos interceptaron en dos ocasiones el martes a aviones caza F-16 turcos en el noroeste y suroeste de la isla Lesbos. El Estado Mayor General turco también dijo que aviones caza M-2000 griegos de la base griega de Tanagra interceptaron a aviones caza F-16 turcos una ocasión en el noroeste de la isla de Kios.</p><p>de espejo aeronautico<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:57 ---------- Previous post was at 05:55 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>BRASIL RECIBE LOS PRIMEROS HELICOPTEROS DE COMBATE MI-35M</p><p></p><p>La primera partida de tres helicópteros de combate Mi-35M fue entregada a la Fuerza Aérea de Brasil en la base aérea de Porto Bello. En la ceremonia de entrega participó la delegación rusa encabezada por el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, el ministro brasileño de Defensa, Nelson Jobim, y el Comandante de la Fuerza Aérea de Brasil, general Juniti Saito. El contrato de suministro de helicópteros Mi-35M a Brasil fue firmado en 2008 por la exportadora estatal de armas rusa, Rosoboronexport. Los helicópteros Mi-35, pilotados por militares brasileños que concluyeron un curso de preparación en Rusia, efectuaron vuelos de exhibición durante la ceremonia. La parte brasileña elogió los helicópteros rusos destinados a prestar servicio en las difíciles condiciones de la selva amazónica. Los helicópteros Mi-35M entregados a Brasil renovarán el parque de su Fuerza Aérea. Mi-35M puede ser aprovechado también como helicóptero de transporte, de desembarco o como ambulancia. La siguiente partida de tres helicópteros Mi-35M será entregada a Brasil en la segunda mitad de 2010.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 281035, member: 50"] INTERCEPTAN AVIONES CAZA GRIEGOS A JETS TURCOS Aviones caza griegos interceptaron en tres ocasiones a jets turcos que entrenaban en el espacio aéreo internacional sobre el Mar Egeo, dijo hoy el Estado Mayor General turco. El Estado Mayor General turco dijo que jets F-16 y M-2000 griegos de las bases griegas de Tanagra y Limnos interceptaron en dos ocasiones el martes a aviones caza F-16 turcos en el noroeste y suroeste de la isla Lesbos. El Estado Mayor General turco también dijo que aviones caza M-2000 griegos de la base griega de Tanagra interceptaron a aviones caza F-16 turcos una ocasión en el noroeste de la isla de Kios. de espejo aeronautico[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:57 ---------- Previous post was at 05:55 ----------[/SIZE] [/COLOR]BRASIL RECIBE LOS PRIMEROS HELICOPTEROS DE COMBATE MI-35M La primera partida de tres helicópteros de combate Mi-35M fue entregada a la Fuerza Aérea de Brasil en la base aérea de Porto Bello. En la ceremonia de entrega participó la delegación rusa encabezada por el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, el ministro brasileño de Defensa, Nelson Jobim, y el Comandante de la Fuerza Aérea de Brasil, general Juniti Saito. El contrato de suministro de helicópteros Mi-35M a Brasil fue firmado en 2008 por la exportadora estatal de armas rusa, Rosoboronexport. Los helicópteros Mi-35, pilotados por militares brasileños que concluyeron un curso de preparación en Rusia, efectuaron vuelos de exhibición durante la ceremonia. La parte brasileña elogió los helicópteros rusos destinados a prestar servicio en las difíciles condiciones de la selva amazónica. Los helicópteros Mi-35M entregados a Brasil renovarán el parque de su Fuerza Aérea. Mi-35M puede ser aprovechado también como helicóptero de transporte, de desembarco o como ambulancia. La siguiente partida de tres helicópteros Mi-35M será entregada a Brasil en la segunda mitad de 2010. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…