Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 281191" data-attributes="member: 50"><p>POLONIA MODERNIZARA SUS HELICOPTEROS MI-8 Y MI-24</p><p></p><p>Polonia ha desarrollado su propio método de modernización de los helicópteros polivalentes Mi-8 y Mi-24 y del helicóptero de ataque Mi-24 de fabricación soviética y rusa, informó el Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armas (CACMA). El paquete de modernización del Mi-24 prevé la instalación de un nuevo sistema de planeamiento de misiones y un sistema de equipos electrónicos integrado por instrumentos de navegación y medios de comunicación. Esos sistemas ya se utilizan en la nueva versión de los helicópteros polacos W-3 Gluszec, cuatro de los cuales (W-3PL) serán entregados próximamente a la Fuerza Aérea. Los Mi-8 y Mi-17 serán equipados, a su vez, con sistemas automatizados de navegación para operaciones de búsqueda y rescate. Esos helicópteros, así como el modelo Mi-24, contarán además con el sistema de intercambio de datos Link 16 utilizado en la Fuerza Aérea estadounidense. Todos los equipos propuestos en los paquetes de modernización han sido homologados, excepto el Link 16, para su uso en la Fuerza Aérea. Polonia tiene actualmente 15 helicópteros Mi-24W, seis de los cuales prestan servicio en Afganistán. La Fuerza Aérea polaca asimismo dispone de 20 Mi-24D, cuatro Mi-17 y once Mi-8. Según planes del departamento militar, Polonia comprará 26 helicópteros de transporte antes del 2018.</p><p>espejo aeronautico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 281191, member: 50"] POLONIA MODERNIZARA SUS HELICOPTEROS MI-8 Y MI-24 Polonia ha desarrollado su propio método de modernización de los helicópteros polivalentes Mi-8 y Mi-24 y del helicóptero de ataque Mi-24 de fabricación soviética y rusa, informó el Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armas (CACMA). El paquete de modernización del Mi-24 prevé la instalación de un nuevo sistema de planeamiento de misiones y un sistema de equipos electrónicos integrado por instrumentos de navegación y medios de comunicación. Esos sistemas ya se utilizan en la nueva versión de los helicópteros polacos W-3 Gluszec, cuatro de los cuales (W-3PL) serán entregados próximamente a la Fuerza Aérea. Los Mi-8 y Mi-17 serán equipados, a su vez, con sistemas automatizados de navegación para operaciones de búsqueda y rescate. Esos helicópteros, así como el modelo Mi-24, contarán además con el sistema de intercambio de datos Link 16 utilizado en la Fuerza Aérea estadounidense. Todos los equipos propuestos en los paquetes de modernización han sido homologados, excepto el Link 16, para su uso en la Fuerza Aérea. Polonia tiene actualmente 15 helicópteros Mi-24W, seis de los cuales prestan servicio en Afganistán. La Fuerza Aérea polaca asimismo dispone de 20 Mi-24D, cuatro Mi-17 y once Mi-8. Según planes del departamento militar, Polonia comprará 26 helicópteros de transporte antes del 2018. espejo aeronautico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…