Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 281194" data-attributes="member: 50"><p>INDONESIA RECIBE HELICOPTEROS DE ATAQUE MI-35P</p><p></p><p>Indonesia recibió tres helicópteros de combate rusos MI-35P. Con estos aparatos, la Fuerza Aérea de Indonesia cuenta ya con 11 helicópteros rusos, incluidos cinco MI-35P y seis MI-17B5. Lo importante ahora es crear una escuadrilla de cazas Su-30MKI de 16 aviones. Ahora sólo tenemos diez, y cuando esté completa, tendrá un efecto de disuasión para cualquiera que desee violar nuestro espacio aéreo, explicó el ministro. Agregó que existen más áreas para la cooperación técnico-militar entre Indonesia y Rusia, sin dar mayores detalles sobre las mismas. Según un contrato suscrito en el 2007, Rusia tenía que entregar a Indonesia seis cazas modelo Su-30MKI, a esos aparatos se suman otros cuatro adquiridos por el país asiático en 2003. Al mismo tiempo, el pasado septiembre, el jefe de la Fuerza Aérea de Indonesia, mariscal Imam Sufaat, confirmó la intención del Gobierno del país de comprar a Rusia otros seis aparatos Su-30MKI. Mientras, los tres helicópteros de combate rusos MI-35P, versión de exportación del Mi-24P se diferencia en que posee un cañón automático doble GSh-30K de 30 mm fijado lateralmente en lugar de ametralladora rotativa calibre 12,7 mm. Estos aparatos fueron adquiridos por Jakarta gracias a un crédito concedido por Moscú mediante convenio suscripto entre ambas partes en el 2007.</p><p>espejo aeronautico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 281194, member: 50"] INDONESIA RECIBE HELICOPTEROS DE ATAQUE MI-35P Indonesia recibió tres helicópteros de combate rusos MI-35P. Con estos aparatos, la Fuerza Aérea de Indonesia cuenta ya con 11 helicópteros rusos, incluidos cinco MI-35P y seis MI-17B5. Lo importante ahora es crear una escuadrilla de cazas Su-30MKI de 16 aviones. Ahora sólo tenemos diez, y cuando esté completa, tendrá un efecto de disuasión para cualquiera que desee violar nuestro espacio aéreo, explicó el ministro. Agregó que existen más áreas para la cooperación técnico-militar entre Indonesia y Rusia, sin dar mayores detalles sobre las mismas. Según un contrato suscrito en el 2007, Rusia tenía que entregar a Indonesia seis cazas modelo Su-30MKI, a esos aparatos se suman otros cuatro adquiridos por el país asiático en 2003. Al mismo tiempo, el pasado septiembre, el jefe de la Fuerza Aérea de Indonesia, mariscal Imam Sufaat, confirmó la intención del Gobierno del país de comprar a Rusia otros seis aparatos Su-30MKI. Mientras, los tres helicópteros de combate rusos MI-35P, versión de exportación del Mi-24P se diferencia en que posee un cañón automático doble GSh-30K de 30 mm fijado lateralmente en lugar de ametralladora rotativa calibre 12,7 mm. Estos aparatos fueron adquiridos por Jakarta gracias a un crédito concedido por Moscú mediante convenio suscripto entre ambas partes en el 2007. espejo aeronautico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Fuerzas Aéreas, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…