Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
FUERZAS ARMADAS Ó DESARMADAS - PARTE I
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ulugali" data-source="post: 1226216" data-attributes="member: 6204"><p>AERONAVES FAA</p><p>Aeronave Función Año Ingreso Cantidad Años servicio</p><p>A-4AR Caza/Bombardeo 1997 34 10</p><p>Mirage III A Caza/Interceptor 1973 12 34</p><p>Dagger/Finger IIIA Caza/Bombardeo 1979 13 28</p><p>Mirage V-Mara Caza/Bombardeo 1982 7 25</p><p>Mirage III C Ensayo Armamento 1983 1 24</p><p>IA-58A-Pucara Ataque 1974 29 33</p><p>IA-63 Pampa II Adiestramiento/Ataque 1984 13 23</p><p>Boeing B-707 Transporte 1976 3 31</p><p>C-130 Hércules Transporte 1968 12 39</p><p>Fokker F-28 Transporte 1975 5 32</p><p>Fokker F-27 Transporte 1968 9 39</p><p>DHC-6Twin Otter Transporte STOL 1968 8 39</p><p>IA-50 G-II Guaraní Transporte/Fotográfico 1962 2 45</p><p>Sabre 75 A Transporte 1975 1 32</p><p>Learjet 35A Calibracion radioayuda/</p><p> Fotográfico 1977 4 30</p><p>T-34 Mentor Escuela 1957 31 50 </p><p>EMB-312 Tucano Escuela 1985 27 22</p><p>MS-760 Morane Saulnier Adiestramiento 1959 9 49</p><p>Learjet 60 Enlace 1999 1 8</p><p>Cesna 182 Enlace 1966 20 41</p><p>Cesna 150 Escuela 1973 1 34</p><p>Aerocomander 500 Enlace 1968 2 39</p><p>Piper Navajo PA-31P Entrenador/Enlace 1973 1 34</p><p>Piper Dakota PA-28 Entrenador/Enlace 1980 10 27</p><p>Piper Arrow IV PA-28RT Entrenador/Enlace 1980 3 27</p><p>Piper Séneca III-PA 32 Entrenador/Enlace 1980 3 27</p><p>Chincul AR-25 Fumigador/Entrenador 1984 2 23</p><p>IA-46 Ranquel Remolcador planeador 1985 3 22</p><p>Aero Boero 150 Remolcador planeador 2000 1 7</p><p>Sukkoi SU-29AR Acrobacia 1997 7 10</p><p>Bell UH-1H Iroquois SAR/Transporte 1967 7 40</p><p>Bell 212/UH-1N SAR/Transporte 1978 7 29</p><p>Hugges 369/500C Entrenador/Enlace 1968 15 39</p><p>SA-315B Lama rescate Alta Montaña 1973 2 34</p><p></p><p> TOTAL AERONAVES: 305</p><p></p><p>NOTAS:</p><p>1- La cantidad de aeronaves es la que figura en inventario y no significa en servicio</p><p>2-La cantidad de años en servicio es al año 2008 y se refiere a cuando entró en servicio en la FAA el primer grupo de cada tipo de aeronaves, por lo que significa que al recibirse espaciados en el tiempo es la edad del más viejo.</p><p>3- Un Twin Otter (T-82) el 2 de julio 2007 se accidentó en la Antártida, inspeccionado por personal técnico del Area Material Quilmes, se llegó a la conclusión que el avión tenía que invernar en el lugar y en el verano efectuar la reparación, no se tiene la información si en la campaña antártica 2007/2008 fue reparado. El T-84 se accidentó el 4 de abril 2008 encercanías de CRV y aparentemente es irreparable.</p><p></p><p>Fuentes de Información</p><p>- Diarios LA NACION, CLARIN, LA NUEVA PROVINCIA y TIEMPO MILITAR.</p><p>- PUBLICACIONES. BOLETIN CENTRO NAVAL, REVISTA MILITAR, AEROESPACIO Y SOLDADOS</p><p>-Página WEB- FFAA</p><p>-Entrevistas Personales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ulugali, post: 1226216, member: 6204"] AERONAVES FAA Aeronave Función Año Ingreso Cantidad Años servicio A-4AR Caza/Bombardeo 1997 34 10 Mirage III A Caza/Interceptor 1973 12 34 Dagger/Finger IIIA Caza/Bombardeo 1979 13 28 Mirage V-Mara Caza/Bombardeo 1982 7 25 Mirage III C Ensayo Armamento 1983 1 24 IA-58A-Pucara Ataque 1974 29 33 IA-63 Pampa II Adiestramiento/Ataque 1984 13 23 Boeing B-707 Transporte 1976 3 31 C-130 Hércules Transporte 1968 12 39 Fokker F-28 Transporte 1975 5 32 Fokker F-27 Transporte 1968 9 39 DHC-6Twin Otter Transporte STOL 1968 8 39 IA-50 G-II Guaraní Transporte/Fotográfico 1962 2 45 Sabre 75 A Transporte 1975 1 32 Learjet 35A Calibracion radioayuda/ Fotográfico 1977 4 30 T-34 Mentor Escuela 1957 31 50 EMB-312 Tucano Escuela 1985 27 22 MS-760 Morane Saulnier Adiestramiento 1959 9 49 Learjet 60 Enlace 1999 1 8 Cesna 182 Enlace 1966 20 41 Cesna 150 Escuela 1973 1 34 Aerocomander 500 Enlace 1968 2 39 Piper Navajo PA-31P Entrenador/Enlace 1973 1 34 Piper Dakota PA-28 Entrenador/Enlace 1980 10 27 Piper Arrow IV PA-28RT Entrenador/Enlace 1980 3 27 Piper Séneca III-PA 32 Entrenador/Enlace 1980 3 27 Chincul AR-25 Fumigador/Entrenador 1984 2 23 IA-46 Ranquel Remolcador planeador 1985 3 22 Aero Boero 150 Remolcador planeador 2000 1 7 Sukkoi SU-29AR Acrobacia 1997 7 10 Bell UH-1H Iroquois SAR/Transporte 1967 7 40 Bell 212/UH-1N SAR/Transporte 1978 7 29 Hugges 369/500C Entrenador/Enlace 1968 15 39 SA-315B Lama rescate Alta Montaña 1973 2 34 TOTAL AERONAVES: 305 NOTAS: 1- La cantidad de aeronaves es la que figura en inventario y no significa en servicio 2-La cantidad de años en servicio es al año 2008 y se refiere a cuando entró en servicio en la FAA el primer grupo de cada tipo de aeronaves, por lo que significa que al recibirse espaciados en el tiempo es la edad del más viejo. 3- Un Twin Otter (T-82) el 2 de julio 2007 se accidentó en la Antártida, inspeccionado por personal técnico del Area Material Quilmes, se llegó a la conclusión que el avión tenía que invernar en el lugar y en el verano efectuar la reparación, no se tiene la información si en la campaña antártica 2007/2008 fue reparado. El T-84 se accidentó el 4 de abril 2008 encercanías de CRV y aparentemente es irreparable. Fuentes de Información - Diarios LA NACION, CLARIN, LA NUEVA PROVINCIA y TIEMPO MILITAR. - PUBLICACIONES. BOLETIN CENTRO NAVAL, REVISTA MILITAR, AEROESPACIO Y SOLDADOS -Página WEB- FFAA -Entrevistas Personales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
FUERZAS ARMADAS Ó DESARMADAS - PARTE I
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba