Russian Special Forces Spetsnaz
Compañía de fuerzas especiales 601Y ....por casa como andamos ? digo, si andamos.-
Compañía de fuerzas especiales 601
Unidad de élite del Ejército Argentino que ejecuta misiones especiales en las que efectivos comunes y comandos se ven superados.
Foto de las FFEE de Septiembre de este año.
Durante un ejercicio de recuperación de rehenes.
http://www.ejercito.mil.ar/sitio/noticias/noticia.asp?Id=1061
Estimado Koinorr
Los guerreros de Entebbe, la mejor operación de comandos de la historia.
Compañía de fuerzas especiales 601
Unidad de élite del Ejército Argentino que ejecuta misiones especiales en las que efectivos comunes y comandos se ven superados.
Foto de las FFEE de Septiembre de este año.
Durante un ejercicio de recuperación de rehenes.
http://www.ejercito.mil.ar/sitio/noticias/noticia.asp?Id=1061
Estimado: el texto es un extracto de lo que dice aquí ( http://es.wikipedia.org/wiki/Compañía_de_fuerzas_especiales_601 ) si le molesta o no corresponde ya lo estoy borrando...no fue mi intención ofender, ni polemizar con el tema...el texto lo "copypastée" yo, inocentemente y sin mala intención para acompañar con algún texto las fotos que ilustran nuestras FFEE que varios foristas estaban pidiendo.Según quién es eso???
Cumplen funciones distintas... está mal lo que dice ahí.
De hecho, las "acciones directas" no son la razón de ser de este elemento. Serían más bien funciones secundarias o subsidiarias.
Por favor!!! no hay nada que disculpar!!P.D.: Ahí edite el texto...fue "mala mía" pero sin intención, perdóneme y sepa usted disculpar.
Este año la denominación la cambiaron por Marine Raiders.MARSOC – United States Marine Corps Forces Special Operations Command
Para gustos, los arbustos. Como operación militar contra un objetivo militar, Eben Emael es un icono. Para la lucha contraterrista Entebbe es otro. Atrevidas ambas, temerarias ambas, pero la de los israelíes tiene un plus, lejanía, aislamiento en caso de fallar y recuperar a civiles vivos, ante un enemigo que no debía defender una fortaleza sino aniquilar a los judios cautivos. Y subo la apuesta, para mí a día de hoy el Ejército de Israel por motivación, experiencia y preparación, no sin equipamiento es el mejor ejército.Estimado Koinorr
A mi modesto entender la operacion de FFEE mas efectiva fue la toma del fuerte de Eben Emael, en Belgica durante la 2GM, o por lo menos la segunda...
Cordialmente
bagre
Me toco un punto flaco Querido Koinorr, Usted sabe que a mi modesto entender el Ejercito Israeli y el Suizo, son dos modelos de donde sacar inspiración.Para gustos, los arbustos. Como operación militar contra un objetivo militar, Eben Emael es un icono. Para la lucha contraterrista Entebbe es otro. Atrevidas ambas, temerarias ambas, pero la de los israelíes tiene un plus, lejanía, aislamiento en caso de fallar y recuperar a civiles vivos, ante un enemigo que no debía defender una fortaleza sino aniquilar a los judios cautivos. Y subo la apuesta, para mí a día de hoy el Ejército de Israel por motivación, experiencia y preparación, no sin equipamiento es el mejor ejército.
abrazo