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<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 148569" data-attributes="member: 529"><p><strong> LOS NUEVOS PORTAVIONES INGLESES TENDRAN PROPULSION ELECTRICA </strong></p><p> </p><p></p><p>Ya se ha firmado el contrato por 235 millones de libras esterlinas para construir el sistema de propulsión para los dos portaviones para la Royal Navy, que serán propulsados por energía eléctrica. </p><p>El Ministerio de Defensa (MOD) declaró que los futuros “HMS Queen Elizabeth” y “HMS Príncipe de Gales", serán más eficientes en el aprovechamiento del combustible en comparación con otros buques mayores. La Armada agregó que el diseño de los buques de diseño representa un "cambio" en la forma de alimentación de su sistema de propulsión. Llevarán más de 8.500 toneladas de combustible diesel para las turbinas de gas que moverán los generadores. </p><p></p><p></p><p>De 280-metros de eslora, estor "super portaviones" costarán alrededor de 4 billones de libras y deberían estar en funcionamiento dentro de seis u ocho años. Se están construyendo en Portsmouth y Glasgow</p><p></p><p></p><p><strong>MENOR CONSUMO DE COMBUSTIBLE </strong></p><p></p><p>Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo: "Mediante el uso de transmisión eléctrica, sólo será necesario en los dos portaaviones contar con la suficiente capacidad de generación para satisfacer las necesidades inmediatas”. </p><p></p><p>"Utilizarán menos combustible, por lo que el impacto ambiental se verá muy reducido. Las turbinas de las futuras aeronaves de estos nuevos portaviones, deben también cumplir con la legislación actual en materia de optimización de consumo y emisiones de gases". </p><p></p><p>Los 235 millones de libras del valor de los contratos firmados en Fareham, son para turbinas de gas y generadores, motores y hélices, así como estabilizadores y timones. </p><p></p><p>Thales UK, la segunda mayor empresa de Defensa de GB, se encargará de la adquisición, diseño de sistemas y, en general, de los sistemas de integración de la energía y de propulsión de estos buques de guerra. </p><p></p><p>El Almirante Bob Love, Director General del Equipo de Defensa y Apoyo de la Royal Navy, declaró que el equipamiento ahora contratado se integrará en los buques de la forma más rentable. </p><p></p><p> </p><p></p><p>"Este es un cambio en la forma de alimentación de nuestros buques y perseguimos mejorar significativamente la eficiencia del combustible, permitiendo despliegues a larga distancia y la reducción de los costos de funcionamiento". </p><p></p><p>Dos turbinas de gas para cada buque se construirán en Bristol y los generadores se fabricarán en Rugby. </p><p></p><p>Se utilizará electricidad para propulsar los buques, para facilitar el despegue y aterrizaje de los aviones, proporcionar la iluminación, la cocina y la calefacción para las tripulaciones. </p><p></p><p>El Ministerio de Defensa cree que cada buque contará con suficiente capacidad de suministro de energía eléctrica como para alimentar a una ciudad "del tamaño de Swindon". </p><p></p><p>Cada portaviones alojará a 1450 tripulantes de la Royal Navy y la RAF, tendrá cubiertas de vuelo tan grande como 49 canchas de tenis y será capaz de portar hasta 40 aviones. Se están construyendo en los astilleros de Portsmouth y Barrow-in-Furness, Glasgow, con el montaje final a cargo de Babcock en Rosyth. El diseño y la construcción de estos buques supondrán la labor de 10000 personas.</p><p></p><p></p><p><a href="http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/7654716.stm">http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/7654716.stm</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 148569, member: 529"] [B] LOS NUEVOS PORTAVIONES INGLESES TENDRAN PROPULSION ELECTRICA [/B] Ya se ha firmado el contrato por 235 millones de libras esterlinas para construir el sistema de propulsión para los dos portaviones para la Royal Navy, que serán propulsados por energía eléctrica. El Ministerio de Defensa (MOD) declaró que los futuros “HMS Queen Elizabeth” y “HMS Príncipe de Gales", serán más eficientes en el aprovechamiento del combustible en comparación con otros buques mayores. La Armada agregó que el diseño de los buques de diseño representa un "cambio" en la forma de alimentación de su sistema de propulsión. Llevarán más de 8.500 toneladas de combustible diesel para las turbinas de gas que moverán los generadores. De 280-metros de eslora, estor "super portaviones" costarán alrededor de 4 billones de libras y deberían estar en funcionamiento dentro de seis u ocho años. Se están construyendo en Portsmouth y Glasgow [B]MENOR CONSUMO DE COMBUSTIBLE [/B] Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo: "Mediante el uso de transmisión eléctrica, sólo será necesario en los dos portaaviones contar con la suficiente capacidad de generación para satisfacer las necesidades inmediatas”. "Utilizarán menos combustible, por lo que el impacto ambiental se verá muy reducido. Las turbinas de las futuras aeronaves de estos nuevos portaviones, deben también cumplir con la legislación actual en materia de optimización de consumo y emisiones de gases". Los 235 millones de libras del valor de los contratos firmados en Fareham, son para turbinas de gas y generadores, motores y hélices, así como estabilizadores y timones. Thales UK, la segunda mayor empresa de Defensa de GB, se encargará de la adquisición, diseño de sistemas y, en general, de los sistemas de integración de la energía y de propulsión de estos buques de guerra. El Almirante Bob Love, Director General del Equipo de Defensa y Apoyo de la Royal Navy, declaró que el equipamiento ahora contratado se integrará en los buques de la forma más rentable. "Este es un cambio en la forma de alimentación de nuestros buques y perseguimos mejorar significativamente la eficiencia del combustible, permitiendo despliegues a larga distancia y la reducción de los costos de funcionamiento". Dos turbinas de gas para cada buque se construirán en Bristol y los generadores se fabricarán en Rugby. Se utilizará electricidad para propulsar los buques, para facilitar el despegue y aterrizaje de los aviones, proporcionar la iluminación, la cocina y la calefacción para las tripulaciones. El Ministerio de Defensa cree que cada buque contará con suficiente capacidad de suministro de energía eléctrica como para alimentar a una ciudad "del tamaño de Swindon". Cada portaviones alojará a 1450 tripulantes de la Royal Navy y la RAF, tendrá cubiertas de vuelo tan grande como 49 canchas de tenis y será capaz de portar hasta 40 aviones. Se están construyendo en los astilleros de Portsmouth y Barrow-in-Furness, Glasgow, con el montaje final a cargo de Babcock en Rosyth. El diseño y la construcción de estos buques supondrán la labor de 10000 personas. [url]http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/7654716.stm[/url] [/QUOTE]
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