Fuerzas Terrestres, actualidad - Noticias Breves

Las suspensión esta en las ruedas?
No parece tener suspención.

Parece la plataforma de un típico ATV anfibio. Los hay 8x8 y 6x6. Tanto mercado civil como militar.

un ejemplo conocido: el Supacat..

Ya llevan varios años usando este tipo de plataforma para drones terrestres.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No parece tener suspención.

Parece la plataforma de un típico ATV anfibio. Los hay 8x8 y 6x6. Tanto mercado civil como militar.

un ejemplo conocido: el Supacat..

Ya llevan varios años usando este tipo de plataforma para drones terrestres.
A mi me parece muy chafa.
 
El Ejercito Turco integró ametralladoras Gatling M134 Minigun en las ventanas de sus helicópteros Cougar.

 
Muy importante información


La capacidad instalada de KMW da para producir hasta 50 Leopard 2 nuevos por año, entre 60-70 modernizaciones de los mismos a otro estandar y 50 tanques reparados por año también.

Para aumentar la capacidad productiva de nuevo a niveles de guerra fría, KMW debería tercerizar mucho trabajo en otros países europeos. En la guerra fría KMW sola podía producir 400 tanques por año.
 
El Ministerio de Defensa de El Salvador entrega 15 camiones a diferentes unidades militares

Los nuevos vehículos son unidades de carga y transporte de tropa, marca Isuzu, que cuentan con una capacidad de 4, 5 y 6 toneladas

El ministro de Defensa de El Salvador, el vicealmirante René Merino, entregó la semana pasada en las instalaciones de la Escuela Militar capitán general Gerardo Barrios 15 camiones nuevos para el transporte de personal militar, que cumplirá tareas dentro del marco del Plan Control Territorial.

Merino especificó que llevan "un total de 54 vehículos en total entregados, por lo que se ha invertido unos 2,4 millones de dólares y aún nos falta hacer una entrega más de estos vehículos; con ello buscamos mejorar las condiciones de nuestras fuerzas”.

 
Llegaron los primeros Merkava 4 Barak al 52º Batallón Blindado de la 401º Brigada. La novedad del Barak viene por el lado de una renovación profunda del sistema de control de tiro, sensores e integración del Iron Vision para el jefe de tanque.

Visualmente, la manera de distinguirlo de modelos previos es por el reemplazo de la mira del jefe de tanque por el COAPS de Elbit (quienes hayan visto la última versión del TAM les va a parecer familiar), que incorpora capacidades de reconocimiento automático de blancos por IA. Por el momento, solamente el Merkava 4 Barak y el T-14 Armata tienen esta capacidad.



 
Última edición:
Arriba