Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Fuerzas Terrestres, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 116934" data-attributes="member: 50"><p>HELICOPTEROS RUSOS MI-17 PARA EL EJERCITO AFGANO</p><p></p><p>El cuerpo aéreo del ejército nacional afgano está recibiendo, de Defense Technology Inc. (DTI) en Huntsville, Alabama, 4 helicópteros Mi-17 y kits de herramienta relacionados por un valor de 43.5 millones. DTI proporciona el hardware militar de la ex Unión Soviética al departamento de la defensa de Estados Unidos y a los ministerios de defensa de otros gobiernos de la OTAN. El Mi-17 es una versión mejorada del helicóptero ruso Mi-8. El helicóptero Mi-17, desarrollado en la oficina del diseño Mil, es de peso medio y de un solo rotor. La construcción de avión incorpora todo sobre la estructura del helicóptero Mi-8 con la resistencia del tren de aterrizaje del Mi-24, que proporciona un aumento en funcionamiento y peso bruto sobre el Mi-8 básico. Está configurado con un rotor principal de cinco aspas (70 pies de diámetro), y un tren de aterrizaje con ruedas. El Mi-17 es un helicóptero multi roll que puede armarse con cohetes, misiles y otras armas. Es utilizado a menudo por las fuerzas de asalto de la infantería para atacar el punto de penetración, reforzar unidades en contacto o para interrumpir contraataques. Las misiones adicionales incluyen ataque, apoyo aéreo directo, guerra electrónica, alerta temprana aerotransportada, medevac, búsqueda y rescate, y minado. La versión básica del Mi-17 es utilizada por militares, policía y para propósitos civiles. La carlinga acomoda una tripulación de tres. El compartimiento de carga tiene 5.34 metros de largo, 2.32 metros de ancho y 1.8 metros de alto. Hay una puerta deslizante grande en el costado y una puerta de carga en la parte posterior. El tren de aterrizaje es un tipo triciclo no retráctil con una unidad en la nariz de dos rueda. En cada lado del fuselaje hay un pilón para un tanque de combustible externo.</p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 116934, member: 50"] HELICOPTEROS RUSOS MI-17 PARA EL EJERCITO AFGANO El cuerpo aéreo del ejército nacional afgano está recibiendo, de Defense Technology Inc. (DTI) en Huntsville, Alabama, 4 helicópteros Mi-17 y kits de herramienta relacionados por un valor de 43.5 millones. DTI proporciona el hardware militar de la ex Unión Soviética al departamento de la defensa de Estados Unidos y a los ministerios de defensa de otros gobiernos de la OTAN. El Mi-17 es una versión mejorada del helicóptero ruso Mi-8. El helicóptero Mi-17, desarrollado en la oficina del diseño Mil, es de peso medio y de un solo rotor. La construcción de avión incorpora todo sobre la estructura del helicóptero Mi-8 con la resistencia del tren de aterrizaje del Mi-24, que proporciona un aumento en funcionamiento y peso bruto sobre el Mi-8 básico. Está configurado con un rotor principal de cinco aspas (70 pies de diámetro), y un tren de aterrizaje con ruedas. El Mi-17 es un helicóptero multi roll que puede armarse con cohetes, misiles y otras armas. Es utilizado a menudo por las fuerzas de asalto de la infantería para atacar el punto de penetración, reforzar unidades en contacto o para interrumpir contraataques. Las misiones adicionales incluyen ataque, apoyo aéreo directo, guerra electrónica, alerta temprana aerotransportada, medevac, búsqueda y rescate, y minado. La versión básica del Mi-17 es utilizada por militares, policía y para propósitos civiles. La carlinga acomoda una tripulación de tres. El compartimiento de carga tiene 5.34 metros de largo, 2.32 metros de ancho y 1.8 metros de alto. Hay una puerta deslizante grande en el costado y una puerta de carga en la parte posterior. El tren de aterrizaje es un tipo triciclo no retráctil con una unidad en la nariz de dos rueda. En cada lado del fuselaje hay un pilón para un tanque de combustible externo. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Fuerzas Terrestres, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…