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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 117019" data-attributes="member: 50"><p>MALASIA ADQUIERE APC 8X8 PARS DISEÑADOS EN TURKIA</p><p></p><p>El ministerio de defensa de Malasia designó a la compañía malaya DRB-Hicom Defence Technologies (Deftech) como primer contratista local para producir y proveer de 257 transportes armados de personal basados en el vehículo armado turco 8x8 Pars. Los Pars, desarrollados y producidos por la compañía turca FNSS se basan en un diseño hecho por la compañía GPV de Estados Unidos. El valor de la carta intención malaya esta valuada en mas de 2.5 mil millones de dólares. Las entregas se realizarán en el transcurso de los próximos siete años. Se espera que el prototipo APC sea entregado para ser probado por el ejército malayo antes de 2011. Deftech debe construir 12 variantes del vehículo, incluyendo el transporte del personal, vehículos portadores de armas antitanques, comando y control y con armas antiaéreas. La versión del APC será equipada de una torrecilla operada por dos hombres y producida por la compañía surafricana Denel, mientras que Sapura Thales (STE) será el integrador del sistema electrónico. El costo del vehículo nuevo parece excesivamente alto, aproximadamente 9.8 millones por unidad. Los funcionarios de la defensa de Malasia explicaron que estos valores representan el costo de ciclo vital total del programa, incluyendo el diseño, desarrollo, apoyo logístico y mantenimiento así como costos no recurrentes e inversiones de ingeniería asociados a la disposición de las instalaciones de producción locales en Malasia para desarrollar su fabricación. El transporte blindado de personal, similar al leopardo de Anatolian, es diseñado y convertido por la compañía turca FNSS, basado en un diseño de los vehículos de fines generales (GPV) de Estados Unidos. La configuración del 8x8 APC fueron reveladas oficialmente en el 2005 como base para una familia de vehículos armados que cumplía con el requisito del comando de las fuerzas de tierra turco. Configuraciones más pesadas y más ligeras que se extienden de 6x6 a 10x10 también son propuestas por GPV y FNSS. Las similitudes son de un diseño modular y se pueden equipar con varios ajustes de armamento, incluyendo el armamento externo y torrecilla montada. El vehículo puede acomodar en las torrecillas uno o dos hombres tan bien como estaciones remotamente operadas del arma y el equipo específico de la misión. El vehículo es operado por un tripulación de dos, y puede llevar en su interior hasta 12 soldados o hasta ocho toneladas de la carga útil. El sistema hidroneumático avanzado, activo ofrece una suspensión con altura variable eléctricamente controlada permitiendo la separación de tierra ajustable y el sistema central de inflado de neumáticos. Durante las pruebas en el terreno llevadas a cabo en los Emiratos Arabes Unidos (UAE) en el 2008 demostraron la notable movilidad a través del campo del desierto. También tiene capacidad anfibia completa sin preparación, utilizando las ruedas para la propulsión mientras que nada. Con el uso de hidromotores opcionales puede desarrollar más velocidad y maniobrabilidad. El Pars se puede transportar dentro del C-17 o del futuro avión de transporte A400M pedido por Malasia en el 2005. Según funcionarios malayos de la defensa, sigue habiendo un pedido por cuatro aviones, aunque la entrega podría retrasar por 3 o 4 años.</p><p></p><p>de espejo aeronautico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 117019, member: 50"] MALASIA ADQUIERE APC 8X8 PARS DISEÑADOS EN TURKIA El ministerio de defensa de Malasia designó a la compañía malaya DRB-Hicom Defence Technologies (Deftech) como primer contratista local para producir y proveer de 257 transportes armados de personal basados en el vehículo armado turco 8x8 Pars. Los Pars, desarrollados y producidos por la compañía turca FNSS se basan en un diseño hecho por la compañía GPV de Estados Unidos. El valor de la carta intención malaya esta valuada en mas de 2.5 mil millones de dólares. Las entregas se realizarán en el transcurso de los próximos siete años. Se espera que el prototipo APC sea entregado para ser probado por el ejército malayo antes de 2011. Deftech debe construir 12 variantes del vehículo, incluyendo el transporte del personal, vehículos portadores de armas antitanques, comando y control y con armas antiaéreas. La versión del APC será equipada de una torrecilla operada por dos hombres y producida por la compañía surafricana Denel, mientras que Sapura Thales (STE) será el integrador del sistema electrónico. El costo del vehículo nuevo parece excesivamente alto, aproximadamente 9.8 millones por unidad. Los funcionarios de la defensa de Malasia explicaron que estos valores representan el costo de ciclo vital total del programa, incluyendo el diseño, desarrollo, apoyo logístico y mantenimiento así como costos no recurrentes e inversiones de ingeniería asociados a la disposición de las instalaciones de producción locales en Malasia para desarrollar su fabricación. El transporte blindado de personal, similar al leopardo de Anatolian, es diseñado y convertido por la compañía turca FNSS, basado en un diseño de los vehículos de fines generales (GPV) de Estados Unidos. La configuración del 8x8 APC fueron reveladas oficialmente en el 2005 como base para una familia de vehículos armados que cumplía con el requisito del comando de las fuerzas de tierra turco. Configuraciones más pesadas y más ligeras que se extienden de 6x6 a 10x10 también son propuestas por GPV y FNSS. Las similitudes son de un diseño modular y se pueden equipar con varios ajustes de armamento, incluyendo el armamento externo y torrecilla montada. El vehículo puede acomodar en las torrecillas uno o dos hombres tan bien como estaciones remotamente operadas del arma y el equipo específico de la misión. El vehículo es operado por un tripulación de dos, y puede llevar en su interior hasta 12 soldados o hasta ocho toneladas de la carga útil. El sistema hidroneumático avanzado, activo ofrece una suspensión con altura variable eléctricamente controlada permitiendo la separación de tierra ajustable y el sistema central de inflado de neumáticos. Durante las pruebas en el terreno llevadas a cabo en los Emiratos Arabes Unidos (UAE) en el 2008 demostraron la notable movilidad a través del campo del desierto. También tiene capacidad anfibia completa sin preparación, utilizando las ruedas para la propulsión mientras que nada. Con el uso de hidromotores opcionales puede desarrollar más velocidad y maniobrabilidad. El Pars se puede transportar dentro del C-17 o del futuro avión de transporte A400M pedido por Malasia en el 2005. Según funcionarios malayos de la defensa, sigue habiendo un pedido por cuatro aviones, aunque la entrega podría retrasar por 3 o 4 años. de espejo aeronautico [/QUOTE]
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