Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Fuerzas Terrestres, actualidad - Noticias Breves
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1658805" data-attributes="member: 15609"><p>La percepción de movilidad puede ser engañosa.</p><p>Estos sistemas siempre se crearon para defender un punto fijo, no se caracterizan por una alta movilidad. Necesitan mucho tiempo para entrar y salir de posición.</p><p></p><p>El viejo Skyguard estaba conformado por pesados remolques. Un remolque le quitan movilidad al camión tractor. Menor velocidad. Mayor consumo de combustible y puede haber lugares que no sean accesibles.</p><p>El nuevo Skyshield esta constituido por módulos más compactos, pequeños y livianos. Dos módulos se pueden montar en un único camión sin que este pierda la movilidad asociada a arrastrar un remolque. El tiempo que las hidrogura tarda en poner y sacar cada uno de estos módulos de posición es similar al proceso de entrar y salir de posición del viejo Skyguard.</p><p>En el nuevo Skyshield se puede aerotransportar toda la batería en un único vuelo de un C-130 Hercules. Algo que requería más vuelos del Skyguard.</p><p></p><p>Con un menor número de vehículos, combustible y personal se logra movilizar una batería de defensa antiaérea de punto mucho más eficaz que el viejo Skyguard.</p><p></p><p>El nuevo Skyshield 35, que ya tiene más de diez años por cierto, también se puede montar sobre buques. Por ejemplo, los nuevos OPV venezolanos. Es un buen CIWS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1658805, member: 15609"] La percepción de movilidad puede ser engañosa. Estos sistemas siempre se crearon para defender un punto fijo, no se caracterizan por una alta movilidad. Necesitan mucho tiempo para entrar y salir de posición. El viejo Skyguard estaba conformado por pesados remolques. Un remolque le quitan movilidad al camión tractor. Menor velocidad. Mayor consumo de combustible y puede haber lugares que no sean accesibles. El nuevo Skyshield esta constituido por módulos más compactos, pequeños y livianos. Dos módulos se pueden montar en un único camión sin que este pierda la movilidad asociada a arrastrar un remolque. El tiempo que las hidrogura tarda en poner y sacar cada uno de estos módulos de posición es similar al proceso de entrar y salir de posición del viejo Skyguard. En el nuevo Skyshield se puede aerotransportar toda la batería en un único vuelo de un C-130 Hercules. Algo que requería más vuelos del Skyguard. Con un menor número de vehículos, combustible y personal se logra movilizar una batería de defensa antiaérea de punto mucho más eficaz que el viejo Skyguard. El nuevo Skyshield 35, que ya tiene más de diez años por cierto, también se puede montar sobre buques. Por ejemplo, los nuevos OPV venezolanos. Es un buen CIWS. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Fuerzas Terrestres, actualidad - Noticias Breves
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba