Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Fundación Tecnológica Labala
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1200571" data-attributes="member: 5064"><p>Si fue un exito comercial y de exportación....no contes a Colombia, que fueron regalados a ese país...que luego los devolvio</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y que tiene que ver el Guarani II con tu delirio de dotar a un avión que esta en tablero de diseño en una fabrica que no se conoce y en la cual no confia nadie afuera, al que le queres montar un motor de alguien que en su vida diseño y produjo.......un solo motor aeronáutico turbohélice, encima prototipo...y que nunca fue certificado para uso aeronáutico???</p><p></p><p>Respecto al CBA-123, pues, hace falta que te recuerde que todas las áreas del proyecto eran mínimo 70% brasileras y 30% argentinas, sino mas? Se aplica lo mismo que dije arriba, no me hagas repetir como tonto.....los que trabajaban en ese proyecto se jubilaron, los hecharon durante la privatización y/o estan trabajando desde 1990 en áreas de mantenimiento.</p><p></p><p>Estas discusiones me tienen harto, sigan delirando tranquilos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1200571, member: 5064"] Si fue un exito comercial y de exportación....no contes a Colombia, que fueron regalados a ese país...que luego los devolvio Y que tiene que ver el Guarani II con tu delirio de dotar a un avión que esta en tablero de diseño en una fabrica que no se conoce y en la cual no confia nadie afuera, al que le queres montar un motor de alguien que en su vida diseño y produjo.......un solo motor aeronáutico turbohélice, encima prototipo...y que nunca fue certificado para uso aeronáutico??? Respecto al CBA-123, pues, hace falta que te recuerde que todas las áreas del proyecto eran mínimo 70% brasileras y 30% argentinas, sino mas? Se aplica lo mismo que dije arriba, no me hagas repetir como tonto.....los que trabajaban en ese proyecto se jubilaron, los hecharon durante la privatización y/o estan trabajando desde 1990 en áreas de mantenimiento. Estas discusiones me tienen harto, sigan delirando tranquilos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Fundación Tecnológica Labala
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba