Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Fundación Tecnológica Labala
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Goan64" data-source="post: 988347" data-attributes="member: 11169"><p>Buenas noches caballeros muchos me conocen otros no , mi nombre es Esteban ,nadie se pregunto en que fuente me baso , leo que hay gente muy desconfiada y esta muy bien , 1º la GFL 2000 esta patentada en EEUU , Canada y Argentina ,pero lo interesante que la patente no es de Labala, es de un cipayo Argentino .2º quien quiera contactar a este humilde y sencillo Ingeniero lo puede hacer por Facebook , de esta manera me contacte yo , me paso su teléfono y el domingo estuvimos hablando respecto al tema , de porque ( Fundación ), la cual ya en poco tiempo tendrá su pagina , el me pidió que no miremos atrás y que la GFL 2000 es un tema viejo , en este momento trabaja con 37 turbinas de su fundación y al ser fundación es de publico conocimiento al igual que el Facebook.</p><p>Entonces ( al buen entendedor pocas palabras ) NO ENTRA EN ******* POLÍTICO PARTIDARIO , le pueden preguntar todo lo referido a la fundación , si es transparente , si las turbinas son de trapo , lo que quieran , pero 0 Política .</p><p>El mensaje arriba publicado por mi , es copia fiel del e-mail que me mando este Domingo pasado el cual ya publique en otros foros .</p><p>Espero haber sido bien transparente y claro .</p><p>Saludos cordiales .</p><p>Esteban.</p><p>PD : Es muy amigo de Cicare y se ven seguido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Goan64, post: 988347, member: 11169"] Buenas noches caballeros muchos me conocen otros no , mi nombre es Esteban ,nadie se pregunto en que fuente me baso , leo que hay gente muy desconfiada y esta muy bien , 1º la GFL 2000 esta patentada en EEUU , Canada y Argentina ,pero lo interesante que la patente no es de Labala, es de un cipayo Argentino .2º quien quiera contactar a este humilde y sencillo Ingeniero lo puede hacer por Facebook , de esta manera me contacte yo , me paso su teléfono y el domingo estuvimos hablando respecto al tema , de porque ( Fundación ), la cual ya en poco tiempo tendrá su pagina , el me pidió que no miremos atrás y que la GFL 2000 es un tema viejo , en este momento trabaja con 37 turbinas de su fundación y al ser fundación es de publico conocimiento al igual que el Facebook. Entonces ( al buen entendedor pocas palabras ) NO ENTRA EN ******* POLÍTICO PARTIDARIO , le pueden preguntar todo lo referido a la fundación , si es transparente , si las turbinas son de trapo , lo que quieran , pero 0 Política . El mensaje arriba publicado por mi , es copia fiel del e-mail que me mando este Domingo pasado el cual ya publique en otros foros . Espero haber sido bien transparente y claro . Saludos cordiales . Esteban. PD : Es muy amigo de Cicare y se ven seguido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Fundación Tecnológica Labala
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…