Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Fundación Tecnológica Labala
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Goan64" data-source="post: 988354" data-attributes="member: 11169"><p>Bueno , no me atrevía a contestar por miedo a decir alguna burrada , entonces fui a la fuente , pregunte y aquí la respuesta del Ingeniero Gustavo Labala :</p><p></p><p>Gustavo Francisco Labala</p><p>hola como anda Esteban. mire los comentarios los muchachos quieren acción y si es posible ya jajaja yo siempre fui un aficionado de las turbinas nunca pensé en ser empresario, nunca pude hacer una turbina igual a la otra en serie, nunca tuve que alimentar a la familia con las turbinas siempre fui pájaro libre .pero si logro juntar un equipo de muchachos jóvenes que quiera seguir lo que comencé. les tengo mucha fe que ellos a través de la fundación puedan hacer un imperio atreves de las empresas .hace ya mas de 9 meses que estoy presentando papeles para que me la otorguen, es lamentable lo mal vistas que están .respecto a FADEA no tengo relación pero no pierdo la fe . pregúnteles a los muchachos del foro si pueden ayudar con ideas para que esto prospere y que debería hacer? yo solo no puedo hacer mas. contamos con el laboratorio en el CUA y patentes de invención. gracias Esteban por preocuparte .saludos cordiales</p><p></p><p>El Facebook del ingeniero esta abierto a todos , pregunten sin miedo , supongo que en el foro abra gente entendida en la materia , estaría bueno que pregunten y nos trasmitan por medio de este topic a personas como yo que de turbinas muy poco , pero hago el esfuerzo , bueno muchachos al que le interese les dejo el enlace .</p><p><a href="http://www.facebook.com/profile.php?id=823974128">Gustavo Francisco Labala | Facebook</a></p><p></p><p>En privado , si alguien quiere el e-mail del ingeniero , que me lo pida .</p><p>Saludos .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Goan64, post: 988354, member: 11169"] Bueno , no me atrevía a contestar por miedo a decir alguna burrada , entonces fui a la fuente , pregunte y aquí la respuesta del Ingeniero Gustavo Labala : Gustavo Francisco Labala hola como anda Esteban. mire los comentarios los muchachos quieren acción y si es posible ya jajaja yo siempre fui un aficionado de las turbinas nunca pensé en ser empresario, nunca pude hacer una turbina igual a la otra en serie, nunca tuve que alimentar a la familia con las turbinas siempre fui pájaro libre .pero si logro juntar un equipo de muchachos jóvenes que quiera seguir lo que comencé. les tengo mucha fe que ellos a través de la fundación puedan hacer un imperio atreves de las empresas .hace ya mas de 9 meses que estoy presentando papeles para que me la otorguen, es lamentable lo mal vistas que están .respecto a FADEA no tengo relación pero no pierdo la fe . pregúnteles a los muchachos del foro si pueden ayudar con ideas para que esto prospere y que debería hacer? yo solo no puedo hacer mas. contamos con el laboratorio en el CUA y patentes de invención. gracias Esteban por preocuparte .saludos cordiales El Facebook del ingeniero esta abierto a todos , pregunten sin miedo , supongo que en el foro abra gente entendida en la materia , estaría bueno que pregunten y nos trasmitan por medio de este topic a personas como yo que de turbinas muy poco , pero hago el esfuerzo , bueno muchachos al que le interese les dejo el enlace . [url=http://www.facebook.com/profile.php?id=823974128]Gustavo Francisco Labala | Facebook[/url] En privado , si alguien quiere el e-mail del ingeniero , que me lo pida . Saludos . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Fundación Tecnológica Labala
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…