Buenos días/noches. Estoy buscando imágenes del BAR en servicio en el ejercito argentino para realizar un dibujo, pero no puedo encontrare bunas imágenes.
sos vos.¿Soy yo o se parece al FAP?
si yo tambien me di cuenta (ayer me acorde justo) que esta imagen mental que tenia de ver al bar en Malvinas era un juego.Solamente a modo informativo e ilustrativo.........BAR vs FAP.....!
BAR
FAP
Muchas gracias por tomarrte el tiempo de compartir estas fotos, me vienen excelente. Te molesta si los comparto en instagram?(son en una "pagina de historia")
Por favor, compartí ésto donde quieras, nuestro amigo fepago no va a tener ningún problema, de hecho son notas muy interesantes de la revista Magnum.Muchas gracias por tomarrte el tiempo de compartir estas fotos, me vienen excelente. Te molesta si los comparto en instagram?(son en una "pagina de historia")
las fotos que hablar del BAR 30-06 y del Browning 7.65 son del libro "el cañon y sus emplazamientos" un libro en dos tomos de la Marina, tipico refrito militar bastante desorganizado (para un lector que no cursa en esa escuela) pero con excelente material.Por favor, compartí ésto donde quieras, nuestro amigo fepago no va a tener ningún problema, de hecho son notas muy interesantes de la revista Magnum.
Abrazo!
todo fusil con una bala es un arma letal....el tema pasa por la comodidad del combatiente....Con una lustradita y unos rieles piccantinny no se quedaria atras hoy en dia. La M2.50 no lo hizo...
Lo mismo para el FAP.
Creo...
Ciertamente tano.todo fusil con una bala es un arma letal....el tema pasa por la comodidad del combatiente....
es mucho peso para un arma que no aporta mayor ventaja que un fal con bipode.
es un fusil con materiales hechos por torneado y frezado mecanico...no con estampado en frio....aumenta mucho el peso...a eso sumale que tiene el cañon fijo.Ciertamente tano.
Pero hay muchos casos de armas "legacy" que tras una buena modernizacion se convirtieron en "state-of-art". (perdon por el angloparlantismo).
Se me viene a la cabeza el fusil de tirador designado que usan los Estadounidenses, pero se me confunde el nombre ¿M20?.
Igual si el BAR se podria modernizar a estandares actuales o si valdria la pena, ya es diferente. Probablemente sea mas prod
uctivo el Hk417 o el SCAR-H.