Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Fusilamientos de Trelew ¿enfrentamiento o masacre?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 2237906" data-attributes="member: 2431"><p>Con todo respeto estimado Koinorr,</p><p>Tambien tengo un enorme aprecio por vos y tu familia, amen de agradecimiento por lo hecho en defensa de nuestra soberanía, tengo presente que hemos "compartido" desde distintas funciones, insospechados rincones de unidades de la FLOMAR, pero como bien comprenderas "los polirubros" devienen de las canalladas que desde ... por ejemplo, podemos acotar entre 1912 y que se desarrollaron en nuestra tierra, hasta Junio de 1955, no incluyo los sucesos de 1975/76 porque son objeto hoy de revision. Yo pongo de manifiesto los hechos, no estoy del lado de unos, ni de otros, me importa destacar, que por mas fiera que sea la represión del estado en manos de intereses sectoriales determinados, los "actores sociales" son capaces de pasar a la acción y contrarrestar los excesos. Desperdiciando esfuerzos en pos del bien común.</p><p>Los que "pagamos el pato" somos siempre los mismos: desocupados, sub ocupados, muertos, desaparecidos, exiliados, y todo por un puñado de familias a "las que les importa el país" o mejor dicho sus cuentas de beneficios, a costa de un modelo de "paisito" exportador de primarios, hidrocarburos y minerales.</p><p>Un fuerte abrazo</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 2237906, member: 2431"] Con todo respeto estimado Koinorr, Tambien tengo un enorme aprecio por vos y tu familia, amen de agradecimiento por lo hecho en defensa de nuestra soberanía, tengo presente que hemos "compartido" desde distintas funciones, insospechados rincones de unidades de la FLOMAR, pero como bien comprenderas "los polirubros" devienen de las canalladas que desde ... por ejemplo, podemos acotar entre 1912 y que se desarrollaron en nuestra tierra, hasta Junio de 1955, no incluyo los sucesos de 1975/76 porque son objeto hoy de revision. Yo pongo de manifiesto los hechos, no estoy del lado de unos, ni de otros, me importa destacar, que por mas fiera que sea la represión del estado en manos de intereses sectoriales determinados, los "actores sociales" son capaces de pasar a la acción y contrarrestar los excesos. Desperdiciando esfuerzos en pos del bien común. Los que "pagamos el pato" somos siempre los mismos: desocupados, sub ocupados, muertos, desaparecidos, exiliados, y todo por un puñado de familias a "las que les importa el país" o mejor dicho sus cuentas de beneficios, a costa de un modelo de "paisito" exportador de primarios, hidrocarburos y minerales. Un fuerte abrazo bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Fusilamientos de Trelew ¿enfrentamiento o masacre?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…