Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Fusiles de Francotirador
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YacareGringo" data-source="post: 54068" data-attributes="member: 4731"><p>Con respecto al DSR-1 en cable pasaron un progama sobre ese arma. Lo mostraban a uno de sus diseñadores (un militar británico) y decía que podían hacer blanco a 1.6 Km. En este programa mostraba como acertaba a una figura puesta en la campiña inglesa a una gran distancia. Del arma me sorprendió casi todo. En el lado derecho del arma decía "Made in Germany" era de calibre 0.338 y decían de 300 grains, estaba equipado con un silenciador y venia con un reloj pulsera (esto fue llamativo para mi) que servía para hacer cálculo de alza en función del viento y distancia. Mencionaban que cada ronda costaba 6 libras esterlinas (no sé si ellos llaman ronda al tiro individual o al contenido total del cargador). La mira era otra maravilla ya que aparte de la cruz filar en color negro tenía un rectángulo de color verde que era deslizable y que se podía ajustar este rectángulo desde la culata. El conjunto completo (arma, silenciador y mira) decían que costaba 10.000 libras esterlinas. </p><p>Lo llamativo cuando disparaban era que no se notaba gran retroceso y tampoco demasiado ruido (recuerden que tenía el silenciador puesto) ya que los potagonistas no usaban protector auditivo, tampoco levantaba mucho polvo.</p><p>El arma era/es una hermosura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YacareGringo, post: 54068, member: 4731"] Con respecto al DSR-1 en cable pasaron un progama sobre ese arma. Lo mostraban a uno de sus diseñadores (un militar británico) y decía que podían hacer blanco a 1.6 Km. En este programa mostraba como acertaba a una figura puesta en la campiña inglesa a una gran distancia. Del arma me sorprendió casi todo. En el lado derecho del arma decía "Made in Germany" era de calibre 0.338 y decían de 300 grains, estaba equipado con un silenciador y venia con un reloj pulsera (esto fue llamativo para mi) que servía para hacer cálculo de alza en función del viento y distancia. Mencionaban que cada ronda costaba 6 libras esterlinas (no sé si ellos llaman ronda al tiro individual o al contenido total del cargador). La mira era otra maravilla ya que aparte de la cruz filar en color negro tenía un rectángulo de color verde que era deslizable y que se podía ajustar este rectángulo desde la culata. El conjunto completo (arma, silenciador y mira) decían que costaba 10.000 libras esterlinas. Lo llamativo cuando disparaban era que no se notaba gran retroceso y tampoco demasiado ruido (recuerden que tenía el silenciador puesto) ya que los potagonistas no usaban protector auditivo, tampoco levantaba mucho polvo. El arma era/es una hermosura. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Fusiles de Francotirador
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…