Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Fusiles de Francotirador
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kidon" data-source="post: 54069" data-attributes="member: 8610"><p>Estimado forista comando27 gracias por su pronta y tan correcta respuesta e lo que refiere a los fusiles Sako en si son unos de los mejores del mercado , en cuanto al peso yo me referia pues he trabaja hace varios años atras en un escenario de guerra etnica en europa y he visto a persona de un bando internarse por semanas enteras en los montes escarpados y en los bosques los cuales estando en IL solo portaba algo de alimento y municion en abundancia , y para estos hombres era un tema especial el peso de sus armas...interesante el aparato que utliza , EL Kestrel es uno de los mejores y mas difundidos anemometros , hace pocos dias asisti a una exhibicion donde gente de un pais del norte de america utilizo un fusil BLASER R 93 LRS 2 en calibre win .308 este fusil ademas de ser unos de los mas precisos del mercado estaba en conjunto con una optica Zeiss y un anemometro silva ADC ...creo que mas pesado que el BARRET 82 es el AI AW 50 ..muy atentamente .Kidon<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:37 ---------- Previous post was at 10:28 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Buenas noches forista yacare gringo el mod DSR-1 del grupo EKO COBRA de austria es el unico grupo de elite que ha incorporado supresores marca SINCROFIRE , esto al menos hasta fines de diciembre pasado , lo que usted ha visto puede ser un video institucional del fabricante , por cierto es el fusil mas caro a mi parecer...muy atte, Kidon</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kidon, post: 54069, member: 8610"] Estimado forista comando27 gracias por su pronta y tan correcta respuesta e lo que refiere a los fusiles Sako en si son unos de los mejores del mercado , en cuanto al peso yo me referia pues he trabaja hace varios años atras en un escenario de guerra etnica en europa y he visto a persona de un bando internarse por semanas enteras en los montes escarpados y en los bosques los cuales estando en IL solo portaba algo de alimento y municion en abundancia , y para estos hombres era un tema especial el peso de sus armas...interesante el aparato que utliza , EL Kestrel es uno de los mejores y mas difundidos anemometros , hace pocos dias asisti a una exhibicion donde gente de un pais del norte de america utilizo un fusil BLASER R 93 LRS 2 en calibre win .308 este fusil ademas de ser unos de los mas precisos del mercado estaba en conjunto con una optica Zeiss y un anemometro silva ADC ...creo que mas pesado que el BARRET 82 es el AI AW 50 ..muy atentamente .Kidon[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:37 ---------- Previous post was at 10:28 ----------[/SIZE] [/COLOR] Buenas noches forista yacare gringo el mod DSR-1 del grupo EKO COBRA de austria es el unico grupo de elite que ha incorporado supresores marca SINCROFIRE , esto al menos hasta fines de diciembre pasado , lo que usted ha visto puede ser un video institucional del fabricante , por cierto es el fusil mas caro a mi parecer...muy atte, Kidon [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Fusiles de Francotirador
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…