Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Fusiles de la Segunda Guerra Mundial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 1892031" data-attributes="member: 3779"><p>Cuando comente que si los Americanos se habían fijado en el fusil Alemán, me refería al sistema adoptado de tener un cargador. Además conozco personalmente al M1 y al M14. Dentro de mi pequeña colección de armas que tenía por que la fui vendiendo por presión de mi señora. Tenía un M1 Garand de 1946 fabricado por la armería de Sprigfield, además de un M14 que lo herede de mi papá de cuando estuvo en la armada. Ahora solo me queda un hermoso fusil Máuser modelo M-1891 Modelo Argentino y una pistola 7,65 FNH modelo 1908, la famosa mata archiduque. Lo único que le falta a la pistola es que tiene una de las cachas que son de baquelita rota.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 1892031, member: 3779"] Cuando comente que si los Americanos se habían fijado en el fusil Alemán, me refería al sistema adoptado de tener un cargador. Además conozco personalmente al M1 y al M14. Dentro de mi pequeña colección de armas que tenía por que la fui vendiendo por presión de mi señora. Tenía un M1 Garand de 1946 fabricado por la armería de Sprigfield, además de un M14 que lo herede de mi papá de cuando estuvo en la armada. Ahora solo me queda un hermoso fusil Máuser modelo M-1891 Modelo Argentino y una pistola 7,65 FNH modelo 1908, la famosa mata archiduque. Lo único que le falta a la pistola es que tiene una de las cachas que son de baquelita rota. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Fusiles de la Segunda Guerra Mundial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…