Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Fusiles modernos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 566507" data-attributes="member: 673"><p>Mi estimado, tiene algun problema de la vista o lectura? Yo debo de haber escrito al menos 4 veces que el XM-8 es una evolucion, o esta basado en el G36... Y aunque la mecanica es similar, tuvo alguna que otra pequena modificacion. Mas todas las de caracter tecnico/operativo, llamase chiches como los laser, miras, iluminadores, culatas, etc...</p><p></p><p>He tenido en la mano varios G-36, estoy habilitado para operar M-16 y M-4 (diferentes versiones), M-14, MP-5 (diferentes versiones), G-36, SCAR, Remington 700, M-249, M9, Mk23 y soy marksman con M-16/M-4 y M9 y Mk23.</p><p></p><p>Y a no ser que vos tengas informacion interna del U.S. Army que yo no se... La unica razon por la que se congelo la adopcion del arma fue por la sangria financiera del DoD en Irak, y que la adopcion del M-4A4 con PEQ-2B era mucho mas economica y rapida, y no habia tiempo para lanzar la adopcion la nueva arma principal de infanteria. Y esto es oficial...</p><p></p><p>Lo demas es radio pasillo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 566507, member: 673"] Mi estimado, tiene algun problema de la vista o lectura? Yo debo de haber escrito al menos 4 veces que el XM-8 es una evolucion, o esta basado en el G36... Y aunque la mecanica es similar, tuvo alguna que otra pequena modificacion. Mas todas las de caracter tecnico/operativo, llamase chiches como los laser, miras, iluminadores, culatas, etc... He tenido en la mano varios G-36, estoy habilitado para operar M-16 y M-4 (diferentes versiones), M-14, MP-5 (diferentes versiones), G-36, SCAR, Remington 700, M-249, M9, Mk23 y soy marksman con M-16/M-4 y M9 y Mk23. Y a no ser que vos tengas informacion interna del U.S. Army que yo no se... La unica razon por la que se congelo la adopcion del arma fue por la sangria financiera del DoD en Irak, y que la adopcion del M-4A4 con PEQ-2B era mucho mas economica y rapida, y no habia tiempo para lanzar la adopcion la nueva arma principal de infanteria. Y esto es oficial... Lo demas es radio pasillo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Fusiles modernos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…