Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Fusiles modernos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gonzo" data-source="post: 755006" data-attributes="member: 2470"><p>Bien por lo que mensiona el video las pruebas se hisieron a 19 metros de distancia al blanco, demaciado cerca a mi entender,si bien se demostro que en el entorno urbano hasta las armas 9mm son factibles de usar. pero queda claro que de todas maneras el 7.62x51 es superior al 5.56x45 en capacidad anti material.</p><p></p><p>en otros foros eh leido que esa inferioridad del .223rem, es fundada en el hecho que se busco una municion que lesione y asi tener la capacidad de multiplicar lo soldados fuera de combate ya que para ayudar a un herido como minimo se necesita otro soldado con lo cual duplicarias tu poder de fuego. queda sujeto a interpretaciones en el arte de la guerra y la etica del combate.</p><p>aun asi sin importar el campo de batalla urbano o ambiente natural, tundra o bosque, siempre preferire tener un 7,62x51 en mi fusil y en el arma de escuadra del hombre junto a mi.</p><p></p><p><object width="425" height="344"><param name="movie" value="[MEDIA=youtube]pSebnSQdJ2k[/MEDIA]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[MEDIA=youtube]pSebnSQdJ2k[/MEDIA]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gonzo, post: 755006, member: 2470"] Bien por lo que mensiona el video las pruebas se hisieron a 19 metros de distancia al blanco, demaciado cerca a mi entender,si bien se demostro que en el entorno urbano hasta las armas 9mm son factibles de usar. pero queda claro que de todas maneras el 7.62x51 es superior al 5.56x45 en capacidad anti material. en otros foros eh leido que esa inferioridad del .223rem, es fundada en el hecho que se busco una municion que lesione y asi tener la capacidad de multiplicar lo soldados fuera de combate ya que para ayudar a un herido como minimo se necesita otro soldado con lo cual duplicarias tu poder de fuego. queda sujeto a interpretaciones en el arte de la guerra y la etica del combate. aun asi sin importar el campo de batalla urbano o ambiente natural, tundra o bosque, siempre preferire tener un 7,62x51 en mi fusil y en el arma de escuadra del hombre junto a mi. <object width="425" height="344"><param name="movie" value="[MEDIA=youtube]pSebnSQdJ2k[/MEDIA]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[MEDIA=youtube]pSebnSQdJ2k[/MEDIA]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Fusiles modernos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…