ea41 dijo:No quiero ser aguafiestas, pero no.
Saludos
-Mi amigo, nunca diga nunca jamás
-España ya cuenta con una unidad similar la cual en caso de
necesidad será utilizado como un segundo Portaaviones
Saludosss
ea41 dijo:No quiero ser aguafiestas, pero no.
Saludos
SkorpioN dijo:Aparte fijense que le dan alta prioridad al asalto heliportado con helos de transporte y ataque... o sea, aparte deberiamos comprar unos 12 helicopteros para la IMARA para llenar la cubierta y los hangares... demasiado mastodonte para nosotros.
En cambio un "Foudre" tiene capacidad para "solo" cuatro Super Pumas o Sea Kings, mas accesible de conseguir para el bolsillo argentino.
Saludos!
Estimado, creo que malinterpreto mi comentario, yo solamente puse que no, calculo que algun dia, pero por ahora noLitio71 dijo:-Mi amigo, nunca diga nunca jamás
-España ya cuenta con una unidad similar la cual en caso de
necesidad será utilizado como un segundo Portaaviones
Saludosss
tc-70 dijo:Esto tiene una pinta a negociado al mejor estilo “Tren Bala”…
SkorpioN dijo:Otra cuestion mas, un "Foudre" en caso de transferencia, en 30 dias esta aca...en cambio un "Mistral", aparte de los dos franceses, no existe otro... construirlo y ponerlo en servicio demandaria no menos de 4/5 años ( estamos en Argentina ) y ni hablar del costo... si para construir 5 POM todavia estamos en veremos ( y eso que costarian una fraccion del buque anfibio ), no me quiero imaginar para cuando podriamos llegar a disponer de semejante buque.
Saludos!
SkorpioN dijo:Otra cuestion mas, un "Foudre" en caso de transferencia, en 30 dias esta aca...en cambio un "Mistral", aparte de los dos franceses, no existe otro... construirlo y ponerlo en servicio demandaria no menos de 4/5 años ( estamos en Argentina ) y ni hablar del costo... si para construir 5 POM todavia estamos en veremos ( y eso que costarian una fraccion del buque anfibio ), no me quiero imaginar para cuando podriamos llegar a disponer de semejante buque.
Saludos!
JABAEX dijo:Como dije antes primero que aparezca el buque por aqui y despues hablamos de aeronave, no importa si es de 20 o 30mil toneladas, que venga que vengaaaaaaaaaaaa
Hoot dijo:No te van a transferir Foudres, tan solo hay 2 y son cuidados como hueso santo,
las unidades que se van/fueron son los Orage y Ouragan.
SkorpioN dijo:Yo tambien quisiera que venga!!! pero pensa, es un buque de proyeccion estrategica con medios anfibios y... una gran cubierta para helicopteros :yonofui:
Fijate en el perfil que subieron mas arriba, los dos Super Frelon son insignificantes arriba de la plataforma... que le ponemos nosotros? dos Aloutte III, un Sea King carguero y dos Fennec... triste pero real.
Saludos!
SkorpioN dijo:Yo tambien quisiera que venga!!! pero pensa, es un buque de proyeccion estrategica con medios anfibios y... una gran cubierta para helicopteros :yonofui:
Fijate en el perfil que subieron mas arriba, los dos Super Frelon son insignificantes arriba de la plataforma... que le ponemos nosotros? dos Aloutte III, un Sea King carguero y dos Fennec... triste pero real.
Saludos!
Litio71 dijo:
-Si se fija en esta foto, se podrá dar cuenta que en el FN-Mistral
no están operando helicópteros de la Aeronavale si no del ALAT
y son las unidades de este cuerpo los que operaran desde estas
unidades.
-Por estos lados podría ser lo mismo pudiendo ser esta unidad
una plataforma para la proyeccion de la IMARA y el Regimiento
de Asalto Aéreo 601 con sus UH-1
Saludosss