Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 171426" data-attributes="member: 524"><p>Estimado, cada dia tengo menos que peinar :(</p><p></p><p>No se si llamarlo "alianza", pero si, Enaer tiene una licencia como centro </p><p>autorizado de C-130, que ha permitido que varios paises de la region realicen</p><p>la mantencion de sus hercules en Chile. El tema de los motores es con GE.</p><p></p><p>Lo importante fue la inversion en un fondo para empresas que desarrollaran</p><p>proyectos "afines" a LM, del cual se encargo CORFO (corporacion de fomento</p><p>de la produccion), al que tienen acceso empresarios, creo que ya van alrededor</p><p>de 3 o 4 proyectos financiados:</p><p><a href="http://www.corfo.cl/index.asp?seccion=1&id=1693">http://www.corfo.cl/index.asp?seccion=1&id=1693</a></p><p><a href="http://www.corfo.cl/index.asp?seccion=1&id=549">http://www.corfo.cl/index.asp?seccion=1&id=549</a></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si, supuestamente SAAB presentaba el mejor offset, no en terminos de cantidades</p><p>de dinero, si no que en desarrollo de tecnologia de alto impacto en la ciudadania, </p><p>como telefonia, telecomunicaciones, etc... </p><p></p><p>Los temas politicos en la eleccion del Viper, relacionados con el TLC con EEUU,</p><p>es otro de los mitos urbanos, como el condicionamiento de la venta a que se</p><p>liberaran los Amraams (que consta en actas en Washington que no es asi), </p><p>el tema es simple, Chile buscaba un interdector profundo, excelente alcance </p><p>(aqui ya perdio el Gripen ofrecido), un amplio abanico de armas de diferentes </p><p>proveedores, capacidad para acceder a los codigos de los sistemas del avion </p><p>(aqui perdio el M2k, Dassault se nego), excelente suite EW, capacidad de ser </p><p>modernizado en el tiempo y por sobre todo, con el menor costo de hora de </p><p>vuelo posible. Ademas el Viper permitia estandarizar los cazas, con lo que eso</p><p>significa en terminos economicos.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 171426, member: 524"] Estimado, cada dia tengo menos que peinar :( No se si llamarlo "alianza", pero si, Enaer tiene una licencia como centro autorizado de C-130, que ha permitido que varios paises de la region realicen la mantencion de sus hercules en Chile. El tema de los motores es con GE. Lo importante fue la inversion en un fondo para empresas que desarrollaran proyectos "afines" a LM, del cual se encargo CORFO (corporacion de fomento de la produccion), al que tienen acceso empresarios, creo que ya van alrededor de 3 o 4 proyectos financiados: [url]http://www.corfo.cl/index.asp?seccion=1&id=1693[/url] [url]http://www.corfo.cl/index.asp?seccion=1&id=549[/url] Si, supuestamente SAAB presentaba el mejor offset, no en terminos de cantidades de dinero, si no que en desarrollo de tecnologia de alto impacto en la ciudadania, como telefonia, telecomunicaciones, etc... Los temas politicos en la eleccion del Viper, relacionados con el TLC con EEUU, es otro de los mitos urbanos, como el condicionamiento de la venta a que se liberaran los Amraams (que consta en actas en Washington que no es asi), el tema es simple, Chile buscaba un interdector profundo, excelente alcance (aqui ya perdio el Gripen ofrecido), un amplio abanico de armas de diferentes proveedores, capacidad para acceder a los codigos de los sistemas del avion (aqui perdio el M2k, Dassault se nego), excelente suite EW, capacidad de ser modernizado en el tiempo y por sobre todo, con el menor costo de hora de vuelo posible. Ademas el Viper permitia estandarizar los cazas, con lo que eso significa en terminos economicos. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba