Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gato" data-source="post: 171596" data-attributes="member: 29"><p>Muchachos, Hernán, Hoot: Ya se que no hay amistades, y si intereses. Por eso es que en mi post, puse entre comillas las palabras: <strong>"mas amigos"</strong> ¿Para que lo puse entre comillas si luego lo van a entender en forma literal?</p><p></p><p>De todos modos hay pueblos que tienen mas afinidad entre si por diferentes razones. Por ejemplo la gente de USA y de UK. Luego, los dirigentes surgen a su vez del seno de dichos pueblos y suelen tener empatía con dirigentes vecinos.</p><p></p><p>Pero las palabritas: "mas amigos" justamente las entrecomillé para dar a entender una cercanía de posiciones y no amistad. </p><p></p><p>Un abrazo</p><p></p><p>P.D.: ¿China amiga de USA? Me parece que no. Lo que creo es que los chinos protegen a sus "amigos" norcoreanos. Los chinos, con su crecimiento económico bestial son una preocupación para los yankies. Quizá la única gran preocupación, mas alla del jueguito perverso que hacen con ciertos paises (Irán, Irak) para quedarse con su petróleo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gato, post: 171596, member: 29"] Muchachos, Hernán, Hoot: Ya se que no hay amistades, y si intereses. Por eso es que en mi post, puse entre comillas las palabras: [B]"mas amigos"[/B] ¿Para que lo puse entre comillas si luego lo van a entender en forma literal? De todos modos hay pueblos que tienen mas afinidad entre si por diferentes razones. Por ejemplo la gente de USA y de UK. Luego, los dirigentes surgen a su vez del seno de dichos pueblos y suelen tener empatía con dirigentes vecinos. Pero las palabritas: "mas amigos" justamente las entrecomillé para dar a entender una cercanía de posiciones y no amistad. Un abrazo P.D.: ¿China amiga de USA? Me parece que no. Lo que creo es que los chinos protegen a sus "amigos" norcoreanos. Los chinos, con su crecimiento económico bestial son una preocupación para los yankies. Quizá la única gran preocupación, mas alla del jueguito perverso que hacen con ciertos paises (Irán, Irak) para quedarse con su petróleo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…