Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 171724" data-attributes="member: 1656"><p>Ojo, que no estaria nada mal ponerle Harpoons, pero entre que son medio carones y que no nos lo van a vender....</p><p></p><p>Los Pinguin... bueno, solo si son MK3.</p><p></p><p>Sino tambien esta el reemplazante del Pinguin, el "Naval Strike Missile" que pesa... escuchen... 410KG, con un alcance superior a los 160KM... incluso podrian ser montados donde van los sidewinders :O</p><p></p><p>Bueno esto tambien es importante aclarar algo, nuestros AM-39 si no son upgrateados no nos sirven de mucho, asi que es bueno pensar en otras posibilidades, ahora... alguno piensa que las FAAs pensaran en conseguir y mantener la logistica de 2 misiles anti-buque distintos? incluso cuando los propios P-3 fueron modificados para cargar AM-39? del Harpoon yo me iria olvidando, por asi decirlo, del Pinguin y del NSM nose...</p><p></p><p>P.D. el ARA seguro que nesesitara misiles para poner en sus helos navales y dudo mucho que vayan a ser AM-39...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 171724, member: 1656"] Ojo, que no estaria nada mal ponerle Harpoons, pero entre que son medio carones y que no nos lo van a vender.... Los Pinguin... bueno, solo si son MK3. Sino tambien esta el reemplazante del Pinguin, el "Naval Strike Missile" que pesa... escuchen... 410KG, con un alcance superior a los 160KM... incluso podrian ser montados donde van los sidewinders :O Bueno esto tambien es importante aclarar algo, nuestros AM-39 si no son upgrateados no nos sirven de mucho, asi que es bueno pensar en otras posibilidades, ahora... alguno piensa que las FAAs pensaran en conseguir y mantener la logistica de 2 misiles anti-buque distintos? incluso cuando los propios P-3 fueron modificados para cargar AM-39? del Harpoon yo me iria olvidando, por asi decirlo, del Pinguin y del NSM nose... P.D. el ARA seguro que nesesitara misiles para poner en sus helos navales y dudo mucho que vayan a ser AM-39... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…