Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 171802"><p>nunca te dijeron que lo importante no es el tamaño sino como se lo usa? no podes comparar en ciertas situaciones la efectividad de una GBU-10/12 a comparacion con mandarte de frente con una Mk 117 o Mk 83 y 84...a mi me parece que mandarte con 3 Mk 82 o 1 Mk-83 bien colocada le alfoja el comedor a cualquiera...</p><p></p><p></p><p>como decis, si el Pucara no se remotoriza en el futuro cercano...tiene el mismo futuro de los Tomcats de la USN, ni para la tele</p><p></p><p>Cargale bien equipado al Pampa la SDB y unos cuantos Mokopa o Hellfire...vamos a ver como se caga mas de uno en las patas, es una cuestion tactica...hay que saber cuando mandarlo con un 120mm y cuando con una cuchara...es ser adecuado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 171802"] nunca te dijeron que lo importante no es el tamaño sino como se lo usa? no podes comparar en ciertas situaciones la efectividad de una GBU-10/12 a comparacion con mandarte de frente con una Mk 117 o Mk 83 y 84...a mi me parece que mandarte con 3 Mk 82 o 1 Mk-83 bien colocada le alfoja el comedor a cualquiera... como decis, si el Pucara no se remotoriza en el futuro cercano...tiene el mismo futuro de los Tomcats de la USN, ni para la tele Cargale bien equipado al Pampa la SDB y unos cuantos Mokopa o Hellfire...vamos a ver como se caga mas de uno en las patas, es una cuestion tactica...hay que saber cuando mandarlo con un 120mm y cuando con una cuchara...es ser adecuado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…