Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 171827" data-attributes="member: 1656"><p>Almenos no ese APG.... si le van a poder un radar q comparta los componentes de los ARG-1, osea los APG-66V2 eso teniendo en cuenta q entre la antena ahi dentro... nose q diferencias habrá con el APG-67V4...</p><p></p><p>Igual nose, no creo q le pongan radar... todo depende de para q los queremos, osea si tenemos pensado mantener en servicio los Pucas y actualizarlo, entonces te diria q si, q le pongan radar al Pampa III, q carge AIM-120C y de paso modifican el A-4 para llevarlos tb...</p><p></p><p>Ahora si pensamos dar de baja a los Pucas, y usar los Pampas III para reemplazarlos, entonces ya no combiene mucho ponerle radar para esas misiones, PERO, bueno pensemos en otra cosa... no creo q se trate en decir "oh mira, los A-10 hacen bien y no tienen radar", claro, como no, siempre q los A-10 actuaron lo hisieron sobre blancos recontra marcados, los A-10 vectoreados por los JSTARS, con F-15 y F-16s manteniendo el control del espacio aereo y por las dudas con AWACS vigilando, es obio q asi un radar en un A-10 es al pedo... Fijate los SU-25s por ejemplo, hisieron casi lo mismo q los A-10 mientras las amenazas aire-aire eran minimas...</p><p></p><p>Igual, no veo NADA MAL un Pampa III cargando en una mision 2 AIM-9M, 2 AIM-120C, 2 Mavericks y algo mas en el punto ventral, podria ser una Dardo II o un tanke auxiliar... con esto exederia y con creses para calificar como Light Fighter/Atack aircraft.</p><p></p><p>Pero mi pregunta seria... levanta vuelo y vuela sin romperse todo solo con todo eso encima? y cuales serian sus prestaciones?.... esos motores no me cierran...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 171827, member: 1656"] Almenos no ese APG.... si le van a poder un radar q comparta los componentes de los ARG-1, osea los APG-66V2 eso teniendo en cuenta q entre la antena ahi dentro... nose q diferencias habrá con el APG-67V4... Igual nose, no creo q le pongan radar... todo depende de para q los queremos, osea si tenemos pensado mantener en servicio los Pucas y actualizarlo, entonces te diria q si, q le pongan radar al Pampa III, q carge AIM-120C y de paso modifican el A-4 para llevarlos tb... Ahora si pensamos dar de baja a los Pucas, y usar los Pampas III para reemplazarlos, entonces ya no combiene mucho ponerle radar para esas misiones, PERO, bueno pensemos en otra cosa... no creo q se trate en decir "oh mira, los A-10 hacen bien y no tienen radar", claro, como no, siempre q los A-10 actuaron lo hisieron sobre blancos recontra marcados, los A-10 vectoreados por los JSTARS, con F-15 y F-16s manteniendo el control del espacio aereo y por las dudas con AWACS vigilando, es obio q asi un radar en un A-10 es al pedo... Fijate los SU-25s por ejemplo, hisieron casi lo mismo q los A-10 mientras las amenazas aire-aire eran minimas... Igual, no veo NADA MAL un Pampa III cargando en una mision 2 AIM-9M, 2 AIM-120C, 2 Mavericks y algo mas en el punto ventral, podria ser una Dardo II o un tanke auxiliar... con esto exederia y con creses para calificar como Light Fighter/Atack aircraft. Pero mi pregunta seria... levanta vuelo y vuela sin romperse todo solo con todo eso encima? y cuales serian sus prestaciones?.... esos motores no me cierran... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba