Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 171920" data-attributes="member: 1656"><p>Pero es una tonteria, ambas fuerzas podrian compartir el armamento anti-buque si fuese nesesario, por ejemplo, los NSM lo podrias montar y lanzar desde un Pampa fase III con radar o desde un Pampa fase 2 si hay soporte de P-3 o de un A-4AR que le marque el blanco, es sencillo, el misil pesa solo 420kg, incluso un Pampa podria cargar 2 de ellos.</p><p></p><p>El COAN tarde o temprano va a recibir AT-63. Ahora digamos, valdria la pena comprar NSM solo para los AT-63 y usarlos bajo esas condiciones? yo diria que no, ahora combiene comprar NSM tanto para los A-4AR como para los AT-63 del COAN? ahi ya pinta mejor. Xq no creo que sea posible integrar el NSM al SUE, ademas preferiria que el SUE siguiesen con los AM-39.</p><p></p><p>Ademas corrijanme si me equivoco, el COAN no tiene ni nunca tubo la suficiente cantidad de aviones basados en tierra y la suficiente cantidad de bases para poder proteger todo el espacio maritimo Argentino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 171920, member: 1656"] Pero es una tonteria, ambas fuerzas podrian compartir el armamento anti-buque si fuese nesesario, por ejemplo, los NSM lo podrias montar y lanzar desde un Pampa fase III con radar o desde un Pampa fase 2 si hay soporte de P-3 o de un A-4AR que le marque el blanco, es sencillo, el misil pesa solo 420kg, incluso un Pampa podria cargar 2 de ellos. El COAN tarde o temprano va a recibir AT-63. Ahora digamos, valdria la pena comprar NSM solo para los AT-63 y usarlos bajo esas condiciones? yo diria que no, ahora combiene comprar NSM tanto para los A-4AR como para los AT-63 del COAN? ahi ya pinta mejor. Xq no creo que sea posible integrar el NSM al SUE, ademas preferiria que el SUE siguiesen con los AM-39. Ademas corrijanme si me equivoco, el COAN no tiene ni nunca tubo la suficiente cantidad de aviones basados en tierra y la suficiente cantidad de bases para poder proteger todo el espacio maritimo Argentino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…