Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 172196" data-attributes="member: 10531"><p>Si yo no estoy equivocado en los EE.UU se homologó en los A-4AR todo el armamento que puede utilizar el mismo,desde bombas de caída libre hasta los Maverick.</p><p>Los primeros ocho aparatos llegaron con la mínima capacidad(block 15 o block A),mientras que el resto fue llevado paulatinamente hasta el block 40 o block C3Bn,para lo cual fue firmado un contrato con LMAASA,los trabajos fueron realizados en la misma planta de Córdoba,AMACUAR y en el Grupo Técnico 5.</p><p>Es mas en Enero del 2000 llegaron a la 5º Brigada cuatro pilotos instructores de Lockheed para impartir un curso sobre la operación táctica del A-4AR Block C3Bn</p><p>Sobre el tema de los repuestos tengo mis dudas que no lleguen por ese motivo,me inclino a pensar mas en la falta de plata que otra cosa</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 172196, member: 10531"] Si yo no estoy equivocado en los EE.UU se homologó en los A-4AR todo el armamento que puede utilizar el mismo,desde bombas de caída libre hasta los Maverick. Los primeros ocho aparatos llegaron con la mínima capacidad(block 15 o block A),mientras que el resto fue llevado paulatinamente hasta el block 40 o block C3Bn,para lo cual fue firmado un contrato con LMAASA,los trabajos fueron realizados en la misma planta de Córdoba,AMACUAR y en el Grupo Técnico 5. Es mas en Enero del 2000 llegaron a la 5º Brigada cuatro pilotos instructores de Lockheed para impartir un curso sobre la operación táctica del A-4AR Block C3Bn Sobre el tema de los repuestos tengo mis dudas que no lleguen por ese motivo,me inclino a pensar mas en la falta de plata que otra cosa Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…