Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ronis" data-source="post: 172213" data-attributes="member: 6819"><p>sr. Stalder lusted me dice que en el contrato original estaban los misiles y que los misiles fueron cancelados por De La Rua, pero la nota lo dice clarito:</p><p></p><p>"Por ahora, los aviones tienen una capacidad de acción de un 40 por ciento de sus reales posibilidades", dijo a La Nación una fuente de la comitiva de la Fuerza Aérea que trajo las aeronaves a la Argentina. Para superar los límites que tiene el Fightinghawk, es necesario colocarle plaquetas computarizadas que aumentan su poderío porque le permiten disparar armas de última tecnología, como bombas inteligentes o misiles teledirigibles. </p><p></p><p>Con esa reducción de las capacidades totales del avión, el gobierno norteamericano se aseguró no contrariar los intereses de algunos países de la región y de Gran Bretaña, que protestaron por esta venta con la que la Argentina recupera el poder aéreo perdido después de Malvinas. Por ello, de aquí en más se abren nuevas instancias negociadoras en el nivel político, entre el Poder Ejecutivo argentino y la Casa Blanca, si es que se quiere otorgar a las aeronaves todo su potencial de ataque.</p><p></p><p>osea, para no contrariar los intereses britànicos, y es en el 97, no cuando De La Rua "gobernaba" nuestra naciòn, ademas ni venian con la interface para poder lanzar el misil, osea no me cuadra con lo que usted me dice :S</p><p></p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ronis, post: 172213, member: 6819"] sr. Stalder lusted me dice que en el contrato original estaban los misiles y que los misiles fueron cancelados por De La Rua, pero la nota lo dice clarito: "Por ahora, los aviones tienen una capacidad de acción de un 40 por ciento de sus reales posibilidades", dijo a La Nación una fuente de la comitiva de la Fuerza Aérea que trajo las aeronaves a la Argentina. Para superar los límites que tiene el Fightinghawk, es necesario colocarle plaquetas computarizadas que aumentan su poderío porque le permiten disparar armas de última tecnología, como bombas inteligentes o misiles teledirigibles. Con esa reducción de las capacidades totales del avión, el gobierno norteamericano se aseguró no contrariar los intereses de algunos países de la región y de Gran Bretaña, que protestaron por esta venta con la que la Argentina recupera el poder aéreo perdido después de Malvinas. Por ello, de aquí en más se abren nuevas instancias negociadoras en el nivel político, entre el Poder Ejecutivo argentino y la Casa Blanca, si es que se quiere otorgar a las aeronaves todo su potencial de ataque. osea, para no contrariar los intereses britànicos, y es en el 97, no cuando De La Rua "gobernaba" nuestra naciòn, ademas ni venian con la interface para poder lanzar el misil, osea no me cuadra con lo que usted me dice :S saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…