Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ronis" data-source="post: 172225" data-attributes="member: 6819"><p>un poco màs de fè Derruido, las dardo tarde o temprano van a llegar a los a4.</p><p></p><p></p><p>el resto, yo opino que en vez de gastar armamento se deberia juntar money año tras año hasta que llegue la hora de retirarlos, se habla que las horas rematentes no pasan del 2015, pero por el poco uso debido a la rotaciòn de los pocos operativos hace que se le estire la vida, no?</p><p>tonces desde mi punto de vista lo mejor seria ir juntando desde lo antes posible para poder comprar algo definitivo-</p><p></p><p>es màs, este año en moron fue muucha gente a ver los aviones...</p><p>no me mateis pero me parece que si se cobrara una entrada mìnima y/o pedir una colaboraciòn o contribuciòn y se hicieran mas exhibiciones, y/o demostraciones por todo el pais y exitarar la vida hasta que se consiga el dinero necesario, sè que suena loco y patètico a su vez, pero no veo otra soluciòn, ningun futuro presidente va a invertir lo que hay que invertir, pero ninguno y no podemos seguir con tanta inferiodidad en la zona.</p><p></p><p>què sè yo, ni los k, ni los otros candidatos van desembolsar lo que se debe, es una pena pero es una realidad, quizàs haciendo esto la gente tome interes y conciencia y es de la ùnica forma que se pueda transladar a los polìticos que tenemos/tengamos.</p><p>realmente me da verguenza escribir esto pero asì es como veo el panorama.</p><p></p><p></p><p>saludos.</p><p></p><p>p.d.: pido disculpas de ante mano si delirè demàs.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ronis, post: 172225, member: 6819"] un poco màs de fè Derruido, las dardo tarde o temprano van a llegar a los a4. el resto, yo opino que en vez de gastar armamento se deberia juntar money año tras año hasta que llegue la hora de retirarlos, se habla que las horas rematentes no pasan del 2015, pero por el poco uso debido a la rotaciòn de los pocos operativos hace que se le estire la vida, no? tonces desde mi punto de vista lo mejor seria ir juntando desde lo antes posible para poder comprar algo definitivo- es màs, este año en moron fue muucha gente a ver los aviones... no me mateis pero me parece que si se cobrara una entrada mìnima y/o pedir una colaboraciòn o contribuciòn y se hicieran mas exhibiciones, y/o demostraciones por todo el pais y exitarar la vida hasta que se consiga el dinero necesario, sè que suena loco y patètico a su vez, pero no veo otra soluciòn, ningun futuro presidente va a invertir lo que hay que invertir, pero ninguno y no podemos seguir con tanta inferiodidad en la zona. què sè yo, ni los k, ni los otros candidatos van desembolsar lo que se debe, es una pena pero es una realidad, quizàs haciendo esto la gente tome interes y conciencia y es de la ùnica forma que se pueda transladar a los polìticos que tenemos/tengamos. realmente me da verguenza escribir esto pero asì es como veo el panorama. saludos. p.d.: pido disculpas de ante mano si delirè demàs. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…