Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 172249" data-attributes="member: 73"><p>Estimado</p><p></p><p>De ningun mode , los aim9L siguen en servicio, lo que sucede es que los M son mejores por eso una tanda se envio a conversion al modelo M</p><p>los L y M estan en servicio, se desconoce la cantidad pero aqui se maneja un minimo y un maximo , cualquiera de las dos cifras son suficientes para la cantidad de aviones que pueden portarlos.</p><p></p><p>Lo incoherente es seguir usando el R550 Magic que ya a mediados de los 90 se retiro de servicio en Francia</p><p></p><p></p><p>Sinsemilla,</p><p></p><p>El problema de los A4ar se resume en el hecho de que cuando se adquirieron , se cometio un error , que fue no crearle un circuito logistico e intentar depender de un Stock de repuestos comprado en ese momento y unas celulas para desguazar.</p><p>Ahora , recien ahora se intenta crear el circuito logistico con las dificultades de ser un avion que ya no lo usa nadie como los MIII</p><p></p><p>Litio</p><p>Los maverick y GBU12 estaban liberados para la ARgentina, de hecho el segundo contrato el del armamento lo incluia que fue cancelado por nosotros, pero ojo de las GBU solo la 12 estaba liberada pero se libero posteriormente a los MAV y aim9L/M, igual hay que tener en cuenta de que para lanzar una GBU los A4 necesitan 2 aviones uno que lleve el designador y otro la GBU, esto es lo que tengo entendido, no he logrado encontrar fotos de un A4 con designador externo y GBU, y se necesita que los A4ar los homologuen</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Saludfos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 172249, member: 73"] Estimado De ningun mode , los aim9L siguen en servicio, lo que sucede es que los M son mejores por eso una tanda se envio a conversion al modelo M los L y M estan en servicio, se desconoce la cantidad pero aqui se maneja un minimo y un maximo , cualquiera de las dos cifras son suficientes para la cantidad de aviones que pueden portarlos. Lo incoherente es seguir usando el R550 Magic que ya a mediados de los 90 se retiro de servicio en Francia Sinsemilla, El problema de los A4ar se resume en el hecho de que cuando se adquirieron , se cometio un error , que fue no crearle un circuito logistico e intentar depender de un Stock de repuestos comprado en ese momento y unas celulas para desguazar. Ahora , recien ahora se intenta crear el circuito logistico con las dificultades de ser un avion que ya no lo usa nadie como los MIII Litio Los maverick y GBU12 estaban liberados para la ARgentina, de hecho el segundo contrato el del armamento lo incluia que fue cancelado por nosotros, pero ojo de las GBU solo la 12 estaba liberada pero se libero posteriormente a los MAV y aim9L/M, igual hay que tener en cuenta de que para lanzar una GBU los A4 necesitan 2 aviones uno que lleve el designador y otro la GBU, esto es lo que tengo entendido, no he logrado encontrar fotos de un A4 con designador externo y GBU, y se necesita que los A4ar los homologuen Saludos Saludfos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba