Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 172260" data-attributes="member: 30"><p>Optimistas aquellos que suponen que habrá A4 AR pisando el 2020-</p><p></p><p>Si se llega es por que se vuela muy poco del total de Aeronaves compradas. Es decir tenemos nuestro propio desierto de Arizona para sacar repuestos en AMACUAR.:svengo:</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Futuro armamento para los A4 AR. Yo ya hablaria a éstas alturas futuro reemplazo para los A4, ya que si hacemos una analogia con los Deltas, llegaremos al 2020 sin reemplazos, tanto para los A4 como para la familia Mirage. Parece que fuera broma, si no fuera una joda más grande que una casa.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:48 ---------- Previous post was at 02:43 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Eso seria lo más lógico. Como viene la mano, no creo que el reemplazo de los Deltas llegue antes del 2015, digo empiece. Por consiguiente ya para el 2020 se deberian haber reemplazado ambas lineas de aviones de combate por una única y estandarizada. El ejemplo Chileno creo que es el que hay que seguir.</p><p></p><p>Eso sí, habrá que tener cuidado con la elección, no sea cosa que por poner todos los huevos en la misma canasta, se nos terminen rompiendo.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 172260, member: 30"] Optimistas aquellos que suponen que habrá A4 AR pisando el 2020- Si se llega es por que se vuela muy poco del total de Aeronaves compradas. Es decir tenemos nuestro propio desierto de Arizona para sacar repuestos en AMACUAR.:svengo: Salute El Derru PD: Futuro armamento para los A4 AR. Yo ya hablaria a éstas alturas futuro reemplazo para los A4, ya que si hacemos una analogia con los Deltas, llegaremos al 2020 sin reemplazos, tanto para los A4 como para la familia Mirage. Parece que fuera broma, si no fuera una joda más grande que una casa.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:48 ---------- Previous post was at 02:43 ----------[/SIZE] [/COLOR] Eso seria lo más lógico. Como viene la mano, no creo que el reemplazo de los Deltas llegue antes del 2015, digo empiece. Por consiguiente ya para el 2020 se deberian haber reemplazado ambas lineas de aviones de combate por una única y estandarizada. El ejemplo Chileno creo que es el que hay que seguir. Eso sí, habrá que tener cuidado con la elección, no sea cosa que por poner todos los huevos en la misma canasta, se nos terminen rompiendo. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…