Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Landa" data-source="post: 172269" data-attributes="member: 3047"><p>NO NO NO Y NO!!!</p><p></p><p>Ay que me ponen loco... y es sábado!</p><p></p><p></p><p>Hace muchos años que China ha dejado de fabricar muñecas con amianto, y si todavía las fabrican, las fabrican en el tibet y para venderlas al África...</p><p></p><p></p><p>Yo no se si sabes donde se fabrica el 95% del I Phone...Si! en China! Y esto viene sucediendo hace bastante, la mano de obra allá es barata, y la gente es tanta, los puestos de trabajo no sobran... Los turnos son de 12 o 14 horas... no 8 como se labura acá... El tipo que va a la Universidad (la gran mayoría a tecnicas o cosas relacionadas con la tecnología y la industria) cursa 8 horas diarias, sale y no va a laburar... no, va a estudiar, porque la facultad le paga absolutamente todo (que tu hijo vaya a la facultad te reduce notablemente los impuestos... y si todos tus hijos van a la universidad, casi no sentis el impuesto que te meten por "multiples crianzas")...</p><p></p><p></p><p>No me parece nada raro que teniendo la gente formada, la mano de obra, y la plata tengan hoy en día una industria pesada que es competitiva a nivel mundial, de las mejores en Defensa de hecho... Hace 30 años, china aprendía a caminar con ayuda del Tio Sam... hace 20, mamá Rusia y papá Israel le enseñaban a andar en Bici.</p><p></p><p></p><p>El JF-17 es una excelente opción para reemplazar A-4AR y Deltas, pero con eso solo no nos podemos quedar... habría que ir por una dupla HI-LO, en mi opinión.</p><p></p><p></p><p>P.D.: Fabricar Gripen NG bajo licencia es como intentar que Mc Donalds te pase la receta del Bic Mac.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Landa, post: 172269, member: 3047"] NO NO NO Y NO!!! Ay que me ponen loco... y es sábado! Hace muchos años que China ha dejado de fabricar muñecas con amianto, y si todavía las fabrican, las fabrican en el tibet y para venderlas al África... Yo no se si sabes donde se fabrica el 95% del I Phone...Si! en China! Y esto viene sucediendo hace bastante, la mano de obra allá es barata, y la gente es tanta, los puestos de trabajo no sobran... Los turnos son de 12 o 14 horas... no 8 como se labura acá... El tipo que va a la Universidad (la gran mayoría a tecnicas o cosas relacionadas con la tecnología y la industria) cursa 8 horas diarias, sale y no va a laburar... no, va a estudiar, porque la facultad le paga absolutamente todo (que tu hijo vaya a la facultad te reduce notablemente los impuestos... y si todos tus hijos van a la universidad, casi no sentis el impuesto que te meten por "multiples crianzas")... No me parece nada raro que teniendo la gente formada, la mano de obra, y la plata tengan hoy en día una industria pesada que es competitiva a nivel mundial, de las mejores en Defensa de hecho... Hace 30 años, china aprendía a caminar con ayuda del Tio Sam... hace 20, mamá Rusia y papá Israel le enseñaban a andar en Bici. El JF-17 es una excelente opción para reemplazar A-4AR y Deltas, pero con eso solo no nos podemos quedar... habría que ir por una dupla HI-LO, en mi opinión. P.D.: Fabricar Gripen NG bajo licencia es como intentar que Mc Donalds te pase la receta del Bic Mac. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro armamento del A-4AR
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…