Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1115028" data-attributes="member: 2417"><p>No es bonito lo que voy a escribir, pero la actitud de la FAA en detrimento tanto del COAN o el CAE a veces escala a fases impensadas, tanto la ARA como el EA ha criado cuervos. Relatos de pilotos navales que deben escuchar sandeces de algunos de sus pares de la FAA en algún curso que los reunió (antes de Malvinas y post Malvinas) varios. Discusiones innecesarios he tenido en mi Colegio con hijos de oficiales de la FAA, que creen ser elementos superiores de la raza humana, en contraste a lo mismo del COAN, de pilotos del CAE etc. . La frase todo lo que vuela es de la FAA, lo que flota de la ARA y lo que camina del EA resume un poco el tema. Los aires o humos de grandeza exceden lo entedible ( sana competitividad) . A fin de cuentas el COAN tiene un ratio de efectividad malvinera que justifica su existencia y habla bien de la correcta selección de pilotos y sistemas de armas. Yo he aprendido a querer como la ARA el EA pero con la FAA, sin restarles sus méritos y valores, no puedo. Yo metería un mismo sistema de armas ( buscar y encontrar) de ser posible F-18 para todos si o sí y punto, con Pampas para todos y un turbohélice austero fabricado o ensamblado bajo licencia, . Adopto la familia CN 212/235/295 y reactores regionales tipo Embraer para reemplazos de las 3 fuerzas+ C-130 o C90 y conformo por regiones Comandos de Transporte y Logística del Estado Mayor Conjunto con pilotos de las 3 fuerzas según zonas con un Roy lustrado delimitado bien por aparato su logística y mantenimiento , que vuelen el mismo avión para su fuerza de ser requerido dejando sólo la exclusividad para la FAA y sus pilotos del transporte pesado. Es decir que todas las fuerzas se sientan representadas pero a la vez juntadas y controladas por la fuerza y que en el esquema de pintura rece FFAA en vez de EA ARA o FAA, pero es impensable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1115028, member: 2417"] No es bonito lo que voy a escribir, pero la actitud de la FAA en detrimento tanto del COAN o el CAE a veces escala a fases impensadas, tanto la ARA como el EA ha criado cuervos. Relatos de pilotos navales que deben escuchar sandeces de algunos de sus pares de la FAA en algún curso que los reunió (antes de Malvinas y post Malvinas) varios. Discusiones innecesarios he tenido en mi Colegio con hijos de oficiales de la FAA, que creen ser elementos superiores de la raza humana, en contraste a lo mismo del COAN, de pilotos del CAE etc. . La frase todo lo que vuela es de la FAA, lo que flota de la ARA y lo que camina del EA resume un poco el tema. Los aires o humos de grandeza exceden lo entedible ( sana competitividad) . A fin de cuentas el COAN tiene un ratio de efectividad malvinera que justifica su existencia y habla bien de la correcta selección de pilotos y sistemas de armas. Yo he aprendido a querer como la ARA el EA pero con la FAA, sin restarles sus méritos y valores, no puedo. Yo metería un mismo sistema de armas ( buscar y encontrar) de ser posible F-18 para todos si o sí y punto, con Pampas para todos y un turbohélice austero fabricado o ensamblado bajo licencia, . Adopto la familia CN 212/235/295 y reactores regionales tipo Embraer para reemplazos de las 3 fuerzas+ C-130 o C90 y conformo por regiones Comandos de Transporte y Logística del Estado Mayor Conjunto con pilotos de las 3 fuerzas según zonas con un Roy lustrado delimitado bien por aparato su logística y mantenimiento , que vuelen el mismo avión para su fuerza de ser requerido dejando sólo la exclusividad para la FAA y sus pilotos del transporte pesado. Es decir que todas las fuerzas se sientan representadas pero a la vez juntadas y controladas por la fuerza y que en el esquema de pintura rece FFAA en vez de EA ARA o FAA, pero es impensable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba