Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dario Corco" data-source="post: 158447" data-attributes="member: 351"><p>Yo harìa lo siguiente.....</p><p></p><p>Pasaria todos los A4 AR al COAN...</p><p>Compraria 10/15 SUE version SEM para el COan y modernizaria los que tenemos.</p><p>Compraria seguramente 10 A4 del tipo AR..(recuerden que no vuelan los 36 A4AR) para el COAN y la dotaria de helicopteros de la version UH Huey II para reemplazar a casi toda la totalidad de helos embarcados o no que hay en e la ARA.</p><p>Y para reemplazar a todos los del tipo MB 326/339 unos 12 Pampa Fase II o III</p><p>P3 Orion 2 a 3 mas (modernizar los que tenemos)</p><p>Creo que con este cambio nos daria para tener un portaviones..</p><p></p><p></p><p>Ahora para la FAA..</p><p></p><p>40 F18 para reemplazar a las A4</p><p>35 a 40 M 2000 (aunque sea una de las primeras versiones como tienen en Brasil, pero solo de transicion para un version mas moderna ), o 40 del tipò SU 27/30</p><p></p><p>Con la logistica seria un kilombo, pero en caso de problemas politicos con alguno de los paises proveedores...tendriamos mas independencia ...</p><p>ASi que si Usa o Francias nos vetan algo, Rusia no..y bisceversa</p><p></p><p>.....y para reemplazar al morane PAMPA fase II o III, tucano para remplazar a los mentor</p><p>SUper Tucanpo para remplazar al Pucara o Pucara modernizados</p><p>Mas Uh Huey II y algunos helos Ruso y/o Franceses (x lo mismo de la logistica, pero con el hornero casi hecho, aca bastaria) y algunos (2 a 4) Emb 145 con radar Ericcson para tener capacidad Awcas.</p><p></p><p></p><p>Espero que sea asi..creo que es lo que mejor da en relacion costo/beneficio/eficacia</p><p></p><p>Con esto tirariamos entre 10-15 a 20 años mas....</p><p></p><p></p><p>Saludos a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dario Corco, post: 158447, member: 351"] Yo harìa lo siguiente..... Pasaria todos los A4 AR al COAN... Compraria 10/15 SUE version SEM para el COan y modernizaria los que tenemos. Compraria seguramente 10 A4 del tipo AR..(recuerden que no vuelan los 36 A4AR) para el COAN y la dotaria de helicopteros de la version UH Huey II para reemplazar a casi toda la totalidad de helos embarcados o no que hay en e la ARA. Y para reemplazar a todos los del tipo MB 326/339 unos 12 Pampa Fase II o III P3 Orion 2 a 3 mas (modernizar los que tenemos) Creo que con este cambio nos daria para tener un portaviones.. Ahora para la FAA.. 40 F18 para reemplazar a las A4 35 a 40 M 2000 (aunque sea una de las primeras versiones como tienen en Brasil, pero solo de transicion para un version mas moderna ), o 40 del tipò SU 27/30 Con la logistica seria un kilombo, pero en caso de problemas politicos con alguno de los paises proveedores...tendriamos mas independencia ... ASi que si Usa o Francias nos vetan algo, Rusia no..y bisceversa .....y para reemplazar al morane PAMPA fase II o III, tucano para remplazar a los mentor SUper Tucanpo para remplazar al Pucara o Pucara modernizados Mas Uh Huey II y algunos helos Ruso y/o Franceses (x lo mismo de la logistica, pero con el hornero casi hecho, aca bastaria) y algunos (2 a 4) Emb 145 con radar Ericcson para tener capacidad Awcas. Espero que sea asi..creo que es lo que mejor da en relacion costo/beneficio/eficacia Con esto tirariamos entre 10-15 a 20 años mas.... Saludos a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…