Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 159346" data-attributes="member: 72"><p>Como este hilo sigue, yo sigo, aun a riesgo de repetirme........</p><p></p><p>Como vector Navstrike, tenemos un avion específicamente diseñado para eso, el SuE, pero tiene , por su tamaño, el cual era lo maximo que podia admitir el POMA, las patas desesperantemente cortas....... y la motorización en escasa, lo que limita enormemente su carga tactica o su alcance.......</p><p></p><p>Gracias a Dios tiene la posibilidad de reabastecer en vuelo, pero estuvimos siempre, y seguiremos estando MUY cortos de "Texacos".....</p><p></p><p>Me gustaría convertir los SuE a SEM, sin ponerle 7 puntos fijos, me gustaria el Anemone, el Sherlock, y todo lo electronico posible, pero me parece que nuestras celulas estan en mucho mejores condiciones... Si me gustaría levar la flota a unos saludables 14 aviones, en ese caso, si agarrando algunos buenos SEM que Francia ya no necesite.</p><p></p><p>Si esto no fuera posible para todos los aviones, me gustaría que por lo menos un nucleo de unos 4 o 5 aviones fueran modernizados......</p><p></p><p>Me gustaría que la ARA se hiciera de unos 6 S-3 Viking para usarlos como MPA, y como reabastecedores de SuE multiplicando el fuego con sus propios ASM.</p><p></p><p>Me parece que esos dos modelos harían redundantes a los Orion y a los Cormorán.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 159346, member: 72"] Como este hilo sigue, yo sigo, aun a riesgo de repetirme........ Como vector Navstrike, tenemos un avion específicamente diseñado para eso, el SuE, pero tiene , por su tamaño, el cual era lo maximo que podia admitir el POMA, las patas desesperantemente cortas....... y la motorización en escasa, lo que limita enormemente su carga tactica o su alcance....... Gracias a Dios tiene la posibilidad de reabastecer en vuelo, pero estuvimos siempre, y seguiremos estando MUY cortos de "Texacos"..... Me gustaría convertir los SuE a SEM, sin ponerle 7 puntos fijos, me gustaria el Anemone, el Sherlock, y todo lo electronico posible, pero me parece que nuestras celulas estan en mucho mejores condiciones... Si me gustaría levar la flota a unos saludables 14 aviones, en ese caso, si agarrando algunos buenos SEM que Francia ya no necesite. Si esto no fuera posible para todos los aviones, me gustaría que por lo menos un nucleo de unos 4 o 5 aviones fueran modernizados...... Me gustaría que la ARA se hiciera de unos 6 S-3 Viking para usarlos como MPA, y como reabastecedores de SuE multiplicando el fuego con sus propios ASM. Me parece que esos dos modelos harían redundantes a los Orion y a los Cormorán. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…