Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 159558" data-attributes="member: 1656"><p>Con el tema de comprar mas SEMs y equiparlos con los equipos de los MF-1...</p><p></p><p>Digo, para que? para que usen Micas? digo, la idea no esta del todo mal,m convertir un SUE en un multirol para que embarcado haga todo, pero nose...</p><p></p><p>Pienso que al fin y al cabo, todo terminaria saliendo mas caro de adquirir, actualizar y finalmente de mantener, que buscar A-4M, actualizarlos al mismo nivel de que AR, agregarle datalink para BVR y que usen Derbys. y al fin y al cabo, SUE y A-4 tienen performances muy similares, y en el SUE como ganar no se ganaria nada y terminaria siendo lo mismo, pero mas caro.</p><p></p><p>La otra es sencillamente equipar todo con F-18A...</p><p></p><p>Ami me encanta la opcion Rusa... SU-33 en porta, y TU-22M3 en tierra... JOJO</p><p>A esto le agregamos unos E-2C y S-3 como tankeros... los SU-33 podrian despegar casi vacios para llevar mas carga y cargar combustible de los S-3 ni bien despegan... aunque nose si los SU-33 tienen sonda... pero se puede agregar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 159558, member: 1656"] Con el tema de comprar mas SEMs y equiparlos con los equipos de los MF-1... Digo, para que? para que usen Micas? digo, la idea no esta del todo mal,m convertir un SUE en un multirol para que embarcado haga todo, pero nose... Pienso que al fin y al cabo, todo terminaria saliendo mas caro de adquirir, actualizar y finalmente de mantener, que buscar A-4M, actualizarlos al mismo nivel de que AR, agregarle datalink para BVR y que usen Derbys. y al fin y al cabo, SUE y A-4 tienen performances muy similares, y en el SUE como ganar no se ganaria nada y terminaria siendo lo mismo, pero mas caro. La otra es sencillamente equipar todo con F-18A... Ami me encanta la opcion Rusa... SU-33 en porta, y TU-22M3 en tierra... JOJO A esto le agregamos unos E-2C y S-3 como tankeros... los SU-33 podrian despegar casi vacios para llevar mas carga y cargar combustible de los S-3 ni bien despegan... aunque nose si los SU-33 tienen sonda... pero se puede agregar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…