Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 159754" data-attributes="member: 1656"><p>Mucha opcion de carga no da, xq 2 AIM-9 son obligatorios para cualquier piloto con sentido comun, si no van en los puntos 1-9, iran en el 8-2.... pero en algun lado van a ir... (en el caso del F-16).</p><p></p><p>Pero estaba pensado que ya vi demaciados F-16 con los AIM-120 en los 1-9 y AIM-9 en el 8-2... quisas los AIM-120 al ser mas largo se acoplan mejor a la aerodinamica del avion estando en las puntas de las alas que estando colgando de ellas. o es puro marketing.</p><p></p><p>Con respecto al F-18 es recontra al pedo AIM-120 en las puntas, los F-18 cualesquieras de ellos tienen los 2 puntos a los lados del fuselaje que solo pueden cargar AIM-120 ahi, no hay nesesidad de AIM-120 en las puntas, esos son nesesarios para los AIM-9.</p><p></p><p>De hecho eso es lo lindo del F-18, los A/C pueden cargar 2 AIM-9. 2 AIM-120 y 5 tankes, los E pueden aparte de eso, cargar 2 misiles mas, ya sean AIM-9 o AIM-120, para realizar patrullas aereas de largo alcance. o para ir a zonas de combate lejanas a dar soporte aire-aire... cofcofcofmalvinascofcofcof</p><p></p><p>Personalmente, aca el avion que pelearia seria un F-18 A o C, vs F-16 Block 30, sin carrier en las cercanias, me quedo con el F-16, el F-18 es espectacular, pero para operar desde bases en tierra preferiria al F-16, que ademas va a tener el mismo o mas alcance, y seria mas barato de adquirir y mantener.</p><p></p><p>Igual nose... para mi para este tipo de misiones que se hacen todas a baja altura, el A-4 es ideal, velocidad no se nesesita tanta...</p><p></p><p>Estaria mas que interesado en ver las performances de un A-4 con 2 harpoons, el tanke ventral y 2 AIM-9. No esta homologado para Harpoons pero los puntos 2 y 4 tendrian que ser mas que capaces de cargar Harpoons.</p><p></p><p>Ojo, no me mal interpreten seria algo muy centralisado de solo atake.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 159754, member: 1656"] Mucha opcion de carga no da, xq 2 AIM-9 son obligatorios para cualquier piloto con sentido comun, si no van en los puntos 1-9, iran en el 8-2.... pero en algun lado van a ir... (en el caso del F-16). Pero estaba pensado que ya vi demaciados F-16 con los AIM-120 en los 1-9 y AIM-9 en el 8-2... quisas los AIM-120 al ser mas largo se acoplan mejor a la aerodinamica del avion estando en las puntas de las alas que estando colgando de ellas. o es puro marketing. Con respecto al F-18 es recontra al pedo AIM-120 en las puntas, los F-18 cualesquieras de ellos tienen los 2 puntos a los lados del fuselaje que solo pueden cargar AIM-120 ahi, no hay nesesidad de AIM-120 en las puntas, esos son nesesarios para los AIM-9. De hecho eso es lo lindo del F-18, los A/C pueden cargar 2 AIM-9. 2 AIM-120 y 5 tankes, los E pueden aparte de eso, cargar 2 misiles mas, ya sean AIM-9 o AIM-120, para realizar patrullas aereas de largo alcance. o para ir a zonas de combate lejanas a dar soporte aire-aire... cofcofcofmalvinascofcofcof Personalmente, aca el avion que pelearia seria un F-18 A o C, vs F-16 Block 30, sin carrier en las cercanias, me quedo con el F-16, el F-18 es espectacular, pero para operar desde bases en tierra preferiria al F-16, que ademas va a tener el mismo o mas alcance, y seria mas barato de adquirir y mantener. Igual nose... para mi para este tipo de misiones que se hacen todas a baja altura, el A-4 es ideal, velocidad no se nesesita tanta... Estaria mas que interesado en ver las performances de un A-4 con 2 harpoons, el tanke ventral y 2 AIM-9. No esta homologado para Harpoons pero los puntos 2 y 4 tendrian que ser mas que capaces de cargar Harpoons. Ojo, no me mal interpreten seria algo muy centralisado de solo atake. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…