Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SVA" data-source="post: 159767" data-attributes="member: 1275"><p>Los Pampa y los Impala son para entrenamiento, ¿verdad?</p><p></p><p>¿Para que quiere la ARA aviones de entrenamiento? La mayor parte de paises del Mundo que operan aeronaves de ala fija (incluso la mayoria de los que lo hacen tan solo con helicopteros) hacen todo el entrenamiento primario y en muchos casos la totalidad en la fuerza aerea de la respectiva nacion. En España, el entrenamiento aeronautico primario de un futuro piloto de Harrier se hace en el EdA, en Francia, los futuros pilotos de Rafale se entrenan en el Armee del Air pilotando Alphajet y Rafale....., son solo unos ejemplos. ¿Tan grave es el problema de cooperacion entre la FAA y la ARA para que la primera no quiera entrenar pilotos de la ARA?</p><p></p><p>Por otro lado, y aun sabiendo que esto posiblemente solo me creara problemas en el foro, creo que la ARA no necesita contar con cazabombarderos en sus filas. Paises como Alemania que llego a disponer de 54 Tornado IDS con misiles HARM y Kormoran en su Marineflieger hoy en dia carece de ellos, desempeñando estas misiones sus similares de la Luftwaffe. Polonia retiro hace años sus Mig-21 dedicados a ataque naval de su marina. Italia mantiene una unidad de Tornados especializada en ataque naval, Grecia usa Mirage 2000 con exocet y A-7 Corsair para esas funciones, en España hay un escuadron de F-18 especializado en esos menesteres......hay muchos mas ejemplos de que la cooperacion inter-armas funciona y ademas reduce gastos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SVA, post: 159767, member: 1275"] Los Pampa y los Impala son para entrenamiento, ¿verdad? ¿Para que quiere la ARA aviones de entrenamiento? La mayor parte de paises del Mundo que operan aeronaves de ala fija (incluso la mayoria de los que lo hacen tan solo con helicopteros) hacen todo el entrenamiento primario y en muchos casos la totalidad en la fuerza aerea de la respectiva nacion. En España, el entrenamiento aeronautico primario de un futuro piloto de Harrier se hace en el EdA, en Francia, los futuros pilotos de Rafale se entrenan en el Armee del Air pilotando Alphajet y Rafale....., son solo unos ejemplos. ¿Tan grave es el problema de cooperacion entre la FAA y la ARA para que la primera no quiera entrenar pilotos de la ARA? Por otro lado, y aun sabiendo que esto posiblemente solo me creara problemas en el foro, creo que la ARA no necesita contar con cazabombarderos en sus filas. Paises como Alemania que llego a disponer de 54 Tornado IDS con misiles HARM y Kormoran en su Marineflieger hoy en dia carece de ellos, desempeñando estas misiones sus similares de la Luftwaffe. Polonia retiro hace años sus Mig-21 dedicados a ataque naval de su marina. Italia mantiene una unidad de Tornados especializada en ataque naval, Grecia usa Mirage 2000 con exocet y A-7 Corsair para esas funciones, en España hay un escuadron de F-18 especializado en esos menesteres......hay muchos mas ejemplos de que la cooperacion inter-armas funciona y ademas reduce gastos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba