Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="finger123" data-source="post: 159778" data-attributes="member: 169"><p>Claro Estimado Marioar, tengo gran variedad de libros sobre MLV, El Famoso ataque de Owen Grippa, q en realidad era una secciòn pero uno por problemas tècincos no pudo despegar y salio solo un machi. Si mal no recuerdo el cuenta mas de 12 buques de combate.</p><p>Volviendo al tema, comprendo q a la vez de instruccion, su rol era de ataque, pero entiendo también q la lògica y la situaciòn actual de las FFAA hacen q el camino sea en lo posible la interoperatividad y el uso mejor del beneficios de los recursos. </p><p>El q mucho abarca poco aprieta!! supongo q varios compartirán conmigo q el costo de la interoperatividad en MLV fué carísimo!!.</p><p>Creo que hoy la ARA deberia tener otra prioridad que la instrucción de pilotos. Y procurar tener una aviaciòn de ataque moderna, antisubmarina y de exploración. Dejando el apoyo táctido de los Machi a la FAA (interoperatividad). Entiendo q hoy una sola arma de por si carece de elementos completos para hacer frente a una campaña importante. O sea sin interoperatividad no se puede hacer nada. La FAA tiene dentro de sus fuerza los elementos para hacer ataques terrestres, Pampa en menor escala (funcionalidad dual entrenamiento y ataque), Pucara, Finger, Mara y A-4. Estos pueden ser apoyados como los usa la Marine Nationale a sus Sue en funciòn de ataque q no son para despreciar, aparte de su funciòn antibuque ya probada en combate. No veo q sea una necesidad imperiosa de la ARA tenga q contar con una suerte de avión a reacciòn bastante limitado en funciòn de ataque y el costo del mantenimiento del mismo. </p><p>Hoy deberìa centrar el esfuerzo en tener los Sue modernizados, Orion y Trackers y algùn pequeño sistema de transporte o enlace.</p><p>Que no pase lo q paso en MLV que cada fuerza trabaja en forma autosuficiente, creando 3 mandos para el mismo teatro de operaciones...</p><p>sldos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="finger123, post: 159778, member: 169"] Claro Estimado Marioar, tengo gran variedad de libros sobre MLV, El Famoso ataque de Owen Grippa, q en realidad era una secciòn pero uno por problemas tècincos no pudo despegar y salio solo un machi. Si mal no recuerdo el cuenta mas de 12 buques de combate. Volviendo al tema, comprendo q a la vez de instruccion, su rol era de ataque, pero entiendo también q la lògica y la situaciòn actual de las FFAA hacen q el camino sea en lo posible la interoperatividad y el uso mejor del beneficios de los recursos. El q mucho abarca poco aprieta!! supongo q varios compartirán conmigo q el costo de la interoperatividad en MLV fué carísimo!!. Creo que hoy la ARA deberia tener otra prioridad que la instrucción de pilotos. Y procurar tener una aviaciòn de ataque moderna, antisubmarina y de exploración. Dejando el apoyo táctido de los Machi a la FAA (interoperatividad). Entiendo q hoy una sola arma de por si carece de elementos completos para hacer frente a una campaña importante. O sea sin interoperatividad no se puede hacer nada. La FAA tiene dentro de sus fuerza los elementos para hacer ataques terrestres, Pampa en menor escala (funcionalidad dual entrenamiento y ataque), Pucara, Finger, Mara y A-4. Estos pueden ser apoyados como los usa la Marine Nationale a sus Sue en funciòn de ataque q no son para despreciar, aparte de su funciòn antibuque ya probada en combate. No veo q sea una necesidad imperiosa de la ARA tenga q contar con una suerte de avión a reacciòn bastante limitado en funciòn de ataque y el costo del mantenimiento del mismo. Hoy deberìa centrar el esfuerzo en tener los Sue modernizados, Orion y Trackers y algùn pequeño sistema de transporte o enlace. Que no pase lo q paso en MLV que cada fuerza trabaja en forma autosuficiente, creando 3 mandos para el mismo teatro de operaciones... sldos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba