Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 159854" data-attributes="member: 4858"><p>Amigo Gabotdf en los numeros de tonelaje hundido/averiado obviamente que le da mucho mejor a la Fuerza Aerea Argentina.</p><p></p><p>El COAN pudo hundir el HMS Sheffield y HMS Atlantic Conveyor con los SUE y el HMS Ardent con los A4Q. </p><p>El HMS Glasmorgan fue averiado con el EXOCET MM38 Berreta Luncher.</p><p></p><p>Aunque para lograr llegar a golpear con los Exocet, los SUE requerieron del reabastecimiento de los KC130H de la 1ra Brigada.</p><p></p><p>No creo que haya que ser muy inteligente para ver que la Argentina no va a tener un Portaviones por lo menos en un futuro cercano y la verdad creo que nunca mas lo vamos a poseer.</p><p>Por eso me pareceria un desatino comprar F/A18 o Rafale M cuando no se los puede embarcar en nada y por otro lado no tenemos una defensa Antisubmarina adecuada.</p><p>O sea entre gasta en Fighters, yo prefiero comprar Sea Hawk SH60 armados con Peguin o</p><p>Cougar con capacidad de Exocet.</p><p></p><p>Tampoco veria mal mantener la capacidad modernizando los SUE que hay y traer algunos de los que van a dejar de volar los Franceses.</p><p>Por otro lado trataria de tener mayor intercambio interfuerzas, cuando vamos a ver pilotos de la FAA volando en "INTERCAMBIO" en la 2 Escuadrilla.</p><p></p><p>He indudablemente, si en algun momento llegamos a tener la posibilidad de comprar un caza moderno para la FAA el mismo tiene que tener la capacidad antibuque.</p><p></p><p>Por ultimo, lo que yo veo en cuanto a que la ARA en su momento compro los 14 SUE y la FAA compro 39 de Dagger, los A4C y la segunda tanda de MIIIEA y al momento de la guerra fueron mucho mas efectivos los 4 SUE que todos los anterirores.</p><p></p><p>Aparte uno ve como estan los SUE, va todo el material de la ARA se lo ve en condiciones pristinas, como salidos de la caja y los aviones de la FAA muchas veces dan lastima.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 159854, member: 4858"] Amigo Gabotdf en los numeros de tonelaje hundido/averiado obviamente que le da mucho mejor a la Fuerza Aerea Argentina. El COAN pudo hundir el HMS Sheffield y HMS Atlantic Conveyor con los SUE y el HMS Ardent con los A4Q. El HMS Glasmorgan fue averiado con el EXOCET MM38 Berreta Luncher. Aunque para lograr llegar a golpear con los Exocet, los SUE requerieron del reabastecimiento de los KC130H de la 1ra Brigada. No creo que haya que ser muy inteligente para ver que la Argentina no va a tener un Portaviones por lo menos en un futuro cercano y la verdad creo que nunca mas lo vamos a poseer. Por eso me pareceria un desatino comprar F/A18 o Rafale M cuando no se los puede embarcar en nada y por otro lado no tenemos una defensa Antisubmarina adecuada. O sea entre gasta en Fighters, yo prefiero comprar Sea Hawk SH60 armados con Peguin o Cougar con capacidad de Exocet. Tampoco veria mal mantener la capacidad modernizando los SUE que hay y traer algunos de los que van a dejar de volar los Franceses. Por otro lado trataria de tener mayor intercambio interfuerzas, cuando vamos a ver pilotos de la FAA volando en "INTERCAMBIO" en la 2 Escuadrilla. He indudablemente, si en algun momento llegamos a tener la posibilidad de comprar un caza moderno para la FAA el mismo tiene que tener la capacidad antibuque. Por ultimo, lo que yo veo en cuanto a que la ARA en su momento compro los 14 SUE y la FAA compro 39 de Dagger, los A4C y la segunda tanda de MIIIEA y al momento de la guerra fueron mucho mas efectivos los 4 SUE que todos los anterirores. Aparte uno ve como estan los SUE, va todo el material de la ARA se lo ve en condiciones pristinas, como salidos de la caja y los aviones de la FAA muchas veces dan lastima. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…