Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 159863" data-attributes="member: 3057"><p>¿Creés entonces que el COAN y la FAA deberían tener aviones diferentes? Yo estoy convencido que portaviones no va a haber por muchísimos años. Me encantaría tener tres docenas de aviones especializados para cada cosa, pero el país no se lo puede bancar de ninguna manera. Las funciones AA, AT y AM en un país sin porta pueden perfectamente ser desempeñadas a futuro por un mismo SDA. Si hubiésemos tenido algo como M2000 en el 82 (ya sé, salió en el 83) hubiésemos podido asignar dinámicamente los aviones según las necesidades.</p><p>Bastaría tener la suficiente cantidad de pilotos entrenados/ especializados.</p><p>Supongamos 14 M2000 para la armada y 50 para la FAA. Podríamos, para un escenario de ataque a la flota en mar abierto, tener 30 aviones "navalizados" con AM39 y el resto dando cobertura. O si el escenario es terrestre que un piloto de la FAA se suba sin problemas a un avion "del COAN" idéntico al que usó para entrenar y bombardee un objetivo terrestre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 159863, member: 3057"] ¿Creés entonces que el COAN y la FAA deberían tener aviones diferentes? Yo estoy convencido que portaviones no va a haber por muchísimos años. Me encantaría tener tres docenas de aviones especializados para cada cosa, pero el país no se lo puede bancar de ninguna manera. Las funciones AA, AT y AM en un país sin porta pueden perfectamente ser desempeñadas a futuro por un mismo SDA. Si hubiésemos tenido algo como M2000 en el 82 (ya sé, salió en el 83) hubiésemos podido asignar dinámicamente los aviones según las necesidades. Bastaría tener la suficiente cantidad de pilotos entrenados/ especializados. Supongamos 14 M2000 para la armada y 50 para la FAA. Podríamos, para un escenario de ataque a la flota en mar abierto, tener 30 aviones "navalizados" con AM39 y el resto dando cobertura. O si el escenario es terrestre que un piloto de la FAA se suba sin problemas a un avion "del COAN" idéntico al que usó para entrenar y bombardee un objetivo terrestre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro avión para el COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba